Después de unos segundos en silencio, al ver que no iba a contestar solo me da una sonrisa llena de amor fraternal y comprensión que me da una tranquilidad que hace tiempo no sentía, terminamos de bajar las maletas, ingresamos y mi tía nos hace una señal de que la sigamos a la sala principal, no puedo evitarlo su casa es taaaaan hermosa tipo colonial pero con toques modernos, salgo de mi mini trance y me siento junto a mi hermana en cuanto llegamos a la sala.
Betita y Xavi ya saben que el lunes de la siguiente semana es el juicio de apelación.- De inmediato siento tantas cosas odio mucho odio, dolor un profundo dolor, coraje, impotencia, tristeza, pero me trato de contener pues se que eso no es de ayuda y se que mi hermana esta igual pues la siento que me aprieta la mano con mucha fuerza.
Tía adorada de mi corazón, sabes que te adoro cierto? Pero podrías ir directo al punto por favor. Ella solo ríe y continua explicando lo que debemos hacer sino queremos que ese ser despreciable salga libre.
Muy bien entonces mañana vamos todos a comer al campo, descansen y ya saben lo que necesiten nos llaman.- Nos despiden nuestros tíos, salimos de ahí y subimos a una camioneta preciosa que acaban de darme nuestros tíos según ellos por que se acerca mi cumpleaños, lo cual para mis es agridulce pues es un día de muchos recuerdos que aunque muchos son para arrancar sonrisas los últimos son demasiado dolorosos.
Hey Leen vamos ya sabes a dar un paseo por ahí para despejar nuestras mentes.- Yo solo asiento y no digo nada pues se que si hablo llorare y no quiero darle más preocupaciones a mi hermana, conduce casi por 20 minutos más y no se si alegrarme o enfadarme por el lugar que a escogido para "despegar la mente".
Jazmín de todos los lugares me traes a este, ¿cuantos años tienes 6?.- Le pregunto mientras caminamos a la entrada del parque de diversiones.- No podemos quedarnos mucho tiempo recuerda tenemos mucho trabajo por hacer.
Nos subimos a un par de atracciones y si me siento mejor con mi mente mas tranquila y relajada, después de un rato buscamos un local para comer algo y entramos a un pequeño restaurante, un chico muy lindo nos lleva a una mesa y le sonríe a mi hermana muy coqueto. Pedimos un par de hamburguesas y unas sodas.
Oye ya deberíamos irnos tengo tarea pendiente y además debo estudiar para los finales.- Le digo a mi hermana mientras caminamos y vemos un pequeño puesto de malteadas yo voy súper llena pero por otro lado se que ella no puede decir que no a una malteada la compra y seguimos caminando de pronto suena mi teléfono con una de mis canciones favoritas. Es una de Jerry Tuviera. (Escuchen la de multimedia).
Diga.- Respondo sin ver quien es.
Señorita Jasleen tengo información sobre el paradero de Esperanza.- Esas palabras me dejan en un mini trance hasta que mi hermana me da un pellizco en el brazo.
¿Digame donde nos encontramos?.- Escuchó las indicaciones nos despedimos y cuelgo.
La encontro.- Le digo a mi hermana nos damos un gran abrazo y después seguimos caminando, de repente y sin saber de donde sale un chico muy sexy corriendo y no se fija en que mi hermana y yo vamos caminando y topa con mi hermana tirándole encima la malteada el intenta "ayudarla" pero de inmediato mi hermana lo aleja llega otro chico que esta bastante bueno también ellos nos ofrecen una comida a cambio de los inconvenientes pero de inmediato rechazo la oferta en nombre de ambas y nos vamos de ahí dejando atrás a ese par de bestias sin saber que no sería la única vez que los veríamos.
Bien aquí el nuey cap. No se cuando actualizare de nuevo por situaciones personales pero en cuanto pueda aquí me tendrán, bien ahora diganme.
Que teoría tienen de todo esto? Que le habrá sucedido a Jasleen? A quien habrán encontrado?
Bueno les dejo beshitos desde el fondo de mi supongo que coazoncito 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte +18
RomanceEllas fuertes independientes decididas y sobretodo temerosas de que el pasado llegue a atormentarlas de nuevo y ellos bueno ellos llegaran para ayudarles a sanar su alma y pidiéndoles que se dejen amar