Chan caminaba felizmente por los pasillos de la escuela, era la hora de salida, así que iba hacia la salida.
Y aparte de ser la hora de la salida.
Hoy era un día muy especial.
Hoy era su aniversario N°3 con woojin.
Así es, estaban cumpliendo 3 años juntos en pareja.
Chan corrió feliz fuera de la escuela, estaba muy animado, hoy vería nuevamente a woojin, llevaba una semana o dos sin poder ir a verlo.
Y siendo así, apresuró su paso para poder llegar rápido a su casa.
(...)
Chan llego finalmente a su casa, algo cansado ya que había comenzado a correr.
Paso apresurado por la sala, escuchando un saludo por parte de su padre, antes de subir las escaleras lo saludo de igual manera, luego subió.
Con prisa quito su camiseta y se acercó al clóset para buscar otra prenda que vaya más acordé con el lugar al que iba.
Una camisa blanca, perfecta.
La dejo sobre la cama y luego se metió al baño para poder darse una ducha.
Pasados unos minutos, salió chan con solo un bóxer, dejando notar como su cuerpo aún parecía pequeño.
Tomo las prendas que eligió y se las coloco con cuidado, luego de eso se miro al espejo.
"Supongo que esta bien... Espero que esté bien" pensó chan.
Con ese pensamiento dejo que una sonrisa se dibuje en su rostro.
Aún feliz, salió de su habitación, bajando ansioso las escaleras.
-.¿Ya te vas? -Pregunto el pelinegro, viendo con más atención la ropa que llevaba su hijo.-
-.Asi es -Dijo chan sonriente.- ¿Que? ¿Me veo mal? -Dijo con algo de miedo, observando su ropa nuevamente.-
-.No, no, para nada -Nego el pelinegro, rascándose la nuca con nervios.-
Chan torció su cabeza e hizo una mueca.
-.¿No debes irte? -Menciono el pelinegro, con algo de diversion en sus palabras.-
-.¡Oh, claro! ¡Nos vemos pa! -Dijo chan rápidamente, saliendo de la casa apresurado.-
Por parte del pelinegro se escucho un "Adiós, hijo".
(...)
Chan caminaba alegremente por la acera, ya faltaba poco para llegar, por lo que quería acelerar su paso, pero decidió ir tranquilo y con calma.
Poco a poco podía visualizar más cerca su destino.
Al diablo todo, chan comenzó a acercarse con más rapidez.
Al estar frente a las puertas de metal oxidado, suspiro triste.
Cada vez que volvía al cementerio, se sentía deprimido.
Una corriente de tristeza lo recorría.
.• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • .
HEYY TAMO' DE VUELTAA
¿Cómo están? ¿Me extrañaron? (. ❛ ᴗ ❛.)
.
Vamo' a avisar.
Las actualizaciones van a ser cada dos días, así como en la primera temporada, peRO voy a empezar a publicar los capítulos más adelante ( ꈍᴗꈍ)
Yyyyyyy
No esperen que los capítulos sean largos (. ❛ ᴗ ❛.)
Van a ser igual a la primera temporada.Dicho eso, nos vemos ( ꈍᴗꈍ)
¡L@s amo babygays! ✨💕
~SRleeoo ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Problemas. ² ♡WooChan♡ 【𝗫】
Romance【Cancelada】 Tres años habían pasado, y la bonita relación que chan y woojin tenían seguía intacta. Es una lástima que llegará alguien a causar problemas. [❌] ¡Está historia fue creada antes de todo lo sucedido con Kim WooJin! [❦]¡Segunda temporada...