(ㆁωㆁ)✨

86 8 1
                                    

-¿Algún caso resuelto hoy?

-Sep, ten!

El policía atrapo esa carpeta con información valiosa.

-Hikari xxx, 15 años, tenía depresión, ansiedad y esquizofrenia, escapo de su centro psiquiátrico en la tarde del miércoles 13 de esta semana...encontrada muerta en una residencia abandonada, causa de muerte hemorragia...

-Los del hospital decían que hablaba sobre 3 chicos, que eran sus mejores amigos o algo así.

-Pobre chica, además era hermosa...

>-_______________________________________________________________________-<

Toshio representa a quien aprecia y quiere a la familia incondicionalmente.

Ren representa a quien mayormente prefiere decir su opinión, es ignorado y es rebelde.

Hiroshi representa a esa parte de ti que quiere mantener orgullosos y felices a todos, a pesar de cuanto sufra el mismo, seguirá siendo perfecto.

Hikari es una adolescente que siempre fue una chica promedio, la cual quería ser feliz y hacer feliz a todos, no podía lograr ambas cosas, mantuvo una depresión desde pequeña sin saberlo hasta el punto de llegar a enloquecer inconscientemente, llego a lesionarse miles de veces con heridas graves, en un paseo familiar, encontró unos símbolos y los dibujó, estos mismos dibujos son Ren, Toshio y Hiroshi.

Estas 3 cartas fueron sus amigos hasta su muerte, sin embargo. Nunca existieron.

Su familia la envió a un centro psiquiátrico a temprana edad, a quien ella consideraba padres era a una psicóloga y un compañero de cuarto.

Le daban demasiadas pastillas para mantenerse estable, pero ella solo creía que era despreciada, asquerosa, y odiada.

Termino escapando del lugar y murió por perdida de sangre en aquella mansión.

Les juro que no estoy loca xdxd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huellitas mágicas (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora