Montaña de emociones

94 2 0
                                    

🌄
Realmente ¿todos se han dado cuenta de esto?
Pero si es así, ¿por qué parece que la única persona que quiero que lo sepa no lo hace?

Bueno, de cualquier forma ya no esperaba nada. Había sido así por más de dos años, ¿acaso aún le quedaba algún tipo de esperanza? Probablemente la respuesta era obvia desde el momento en que la vida decidió que sería divertido enamorarse de su mejor amigo. Claro, en cualquier otra situación no habría ningún problema, pero en su caso era diferente, él era hombre, uno que se enamoró de otro. Hasta ahí podría soportarlo, solo que un pequeño detalle lo cambiaba todo. Ambos ídolos reconocidos a nivel mundial parte de un grupo de pop surcoreano. Ni en mil años eso sería bien visto, y honestamente no quería causar problemas, ni mucho menos arruinar el esfuerzo de sus siete compañeros por unos estúpidos sentimientos. Aunque a decir verdad, tanto tiempo viviendo con ellos hizo que su compañía fuese agradable, a su manera, pues la calidez de su primer amor, la tortura de saber que estaba sintiendo algo que debía ser prohibido, el sentirse como un traidor por enamorarse de su mejor amigo pero no poder resistir ver su sonrisa cada día y cada noche habían sembrado en él algo indescriptible, era como una montaña de emociones, que poco a poco se encargaba de escalar, pero parecía no tener un fin.
Eran incontables las noches que pasaba en vela tratando de convencerse de que era un error, que durante esos años solo había estado confundido, claro, seguro estaba de que la persona que correspondería su amor se encontraba allá afuera, lejos de su compañero de grupo, y que sería cuestión de tiempo que esos tontos y problemáticos sentimientos cesaran. Es verdad, trataba fervientemente de hacerlo y pensaba que eso era lo que quería, o mejor dicho, lo que estaba bien, pero entonces, ¿por qué dolía cada vez que pensaba en ello?

Durante su primer año de enamoramiento, trató de alejar esos pensamientos, pues se obligaba a creer que lo que sentía no era más que pura cercanía y cariño, después de todo estaba hablando de su mejor amigo, y solo estaba confundido porque no había tenido tiempo de socializar o salir a conocer a más personas. Hasta que llegó un punto en donde simplemente sería absurdo negarlo, cada vez que veía a su compañero, algo lo hacía querer hablarle más que otra persona, tocarlo y gritarle al mundo que era suyo y de nadie más. Aunque era totalmente consciente de que ya podría seguir fantaseando con ello, pues sus posibilidades parecían ser verdaderamente imposibles.

Así pasaron los meses, y ni él mismo se percató de que cada vez se acercaba más a su amado, le gustaba tocarlo y sentir esa cercanía, así que su cuerpo por sí solo se encargaba de hacer todo el trabajo, y en un abrir y cerrar de ojos, tenía a aquel chico entre sus brazos; luchando internamente por no decir o hacer algo que delatara sus sentimientos, aunque en el fondo fuese lo que más quería. Sin embargo, no era capaz de explicar esa ira que sentía recorriendo su cuerpo al ver a su contrario tan empalagoso con el resto de miembros, y parecía tener especial gusto por estar con SeongHwa, y no es que tuviese algo en contra suya, todo lo contrario, pues lo admiraba y verdaderamente disfrutaba pasar tiempo a su lado, pero cuando se trataba de él,de su amor, todo cambiaba, y lo atormentaba una inmensa culpa por siquiera darse el lujo de sentirse...¿celoso? Cuando no eran más que simples amigos.

Tenía la mente hecha un completo desastre, por un lado quería que todos se enteraran de sus sentimientos y ser correspondido por su amado, pero por el otro, sabía que eso terminaría arruinando la reputación del grupo, la suya y la de él. Y eso era lo que menos quería, se sentía aterrado ante la idea de lastimar al otro.
Aunque eso significase que tendría que sufrir en secreto.
Era un completo martirio tener que lidiar con todo solo, y es verdad que en algún punto se sintió tentado a confesárselo a su tan apreciable líder, pero el temor a no ser aceptado o a incomodar la relación que tenían hicieron que se retractase inmediatamente.

En realidad, sabía que a muchas y muchos les encantaba verlos juntos, portándose melosos en los conciertos e interactuando en los programas de variedades, pero ¿hasta que punto? Probablemente solo eran vistos como una pareja de muy buenos amigos, un bromance más, que solo se volvería real en la imaginación de alguna mente fantasiosa, ¿en serio lo aceptarían si no solo fuese un bromance? Sabía que gran parte sería odio, desaprobación y no quería que ninguno de ellos pasase por eso. Así que prefería ser él quien hiciese realidad su amor... en sus fantasías.

Podía leer historias, indagar en cuentas que hablaran sobre ellos e incluso ver videos, y le reconfortaba saber que por lo menos unas cuantas personas deseaban que estuviesen juntos, y se tiene que decir que también se sorprendía de sí mismo, al ver la naturalidad en la que tocaba a ese chico, sus ojos brillaban al hablar con él y no podía ocultar esa sonrisa que solo se le muestra a una persona. Y parecía que algunos fans se habían percatado de ello, lo que lo llevaba a este momento. Se hallaba leyendo la entrada de un blog en donde recopilaban imágenes y una que otra teoría que hablaba sobre si en verdad ellos ya eran pareja y todas esas cosas, era triste que él mismo estuviese revisando aquello, así que decidió dejar de martirizarse e ir al sofá en donde seguro encontraría a algún miembro con quien pasar el rato.
...
Vaya que se topó con una muy buena persona, se trataba de esa que no había salido de su mente, en la que pensaba día y noche. No pudo evitarlo, se sentó a su lado, el menor encendió el televisor y comenzaron a ver el típico programa de variedades, intercambiaron palabras alegremente, y claro que lo hacía feliz, pero al mismo tiempo era una completa tortura.

Desearía poder olvidarte, Wooyoung.
Pero claro, eso era imposible, estaban en el mismo grupo, en la misma casa, sentados en el mismo sofá viendo el mismo programa, lo único que no era mutuo, para sumar a su desgracia, era lo que sentían el uno por el otro.





¡Hola a todos!
Gracias por leer, he de confesar
que hacía un tiempo que no escribía
para publicarlo, pero hoy de repente me ha
entrado la inspiración.
Y debo decir que es la segunda vez que
escribo esto, pues Wattpad no publicó
lo que escribí hace una hora,
así que hubieron modificaciones
pero me ha gustado.
🌗✨🥀🦦
Espero que a ustedes también, me encantaría
saberlo.
PD: esto surgió de la nada, así que no planeo
hacerla muy larga.
PD2: STAN ATEEZ.

¿Es real? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora