¿En qué estás pensando?

59 1 0
                                    

🏞
Había notado algo que le extrañaba desde hacía ya unos meses, pero lo estaba dejando pasar. Solo que cada vez era más evidente, así que se paró a pensar, quizá solo eran cosas suyas y su imaginación se estaba exaltando.
Aunque debe aclarar que al inicio creyó que era simple fanservice así que no le dio importancia, también estaba dispuesto a hacerlo y la reacción del público era divertida. Pero con el paso del tiempo, él continuaba con la personalidad tan cariñosa que mostraba ante las cámaras cuando estas ya no se encontraban. Pensaba que sería así con el resto de miembros, y hasta cierto punto sí,  pues también abrazaba a sus compañeros, se preocupaba por ellos y siempre trataba de estar presente para hacerles saber que realmente los quería. Sin embargo, en el fondo sentía que con él era diferente. No es que le desagradara, solo era algo extraño que se acercara más y más, pero se le olvidaba mencionar algo importante, eran mejores amigos. Sí, eso debía ser.

Solo mejores amigos que cada vez ganan más confianza, si lo veía de esa forma no había nada extraño, e incluso él también podía intentarlo, ser más empalagoso con su contrario no le parecía una mala idea. Además, ha de admitir que sentía gran curiosidad por descubrir su reacción, mirarlo a los ojos y confirmar si eran verdaderas sus sospechas acerca de aquel sonrojo que parecía hacerse presente cada que sus rostros se acercaban.

Su personalidad lo hacía ser sociable y no tenía problema alguno con demostrar su amistad con su cuerpo, le gustaba abrazar al resto de sus amigos, y esa cercanía que había ganado con algunos de ellos también era agradable. Y se tiene que decir que lo que más le gustaba de hacerlo era ver la, torpemente disimulada, molestia de su mejor amigo.

...

No podía evitar seguir pensando en esas muestras tan cariñosas que le daba su mejor amigo, y es que de verdad quería pensar en que era solo eso, una fuerte amistad. No era algo realmente extraño que dos amigos cercanos demostraron su amor físicamente pero es que de realmente ya no sabía si esto entraba en ese "margen de normalidad".
Tenía ganas de consultarlo con alguien, pero al mismo tiempo sentía que al hacerlo no comprenderían lo que trataba de decir, o que simplemente le darían un "es solo su personalidad" como respuesta.
Así que pensó ¿con quién podría hablarlo? Alguien que fuese honesto y no tuviera empacho alguno en decir lo que pensaba. Lo tenía, ¡Yeosang! Habían sido amigos por más de cinco años, así que estaba seguro de que lo entendería.
Esperó hasta encontrar el momento perfecto para estar a solas con su veterano amigo, aunque claro, ocho chicos viviendo en una sola casa, trabajando en el mismo lugar y con un horario prácticamente idéntico, no lo hacía una tarea fácil. Pero al fin encontró esa oportunidad y decidió hablar con Yeosang. El resto de miembros se hallaban de paseo o algo así, no los cuestionó mucho pues sabía que sería arrastrado y no era el momento, necesitaba aclarar su mente y finalmente podría hacerlo, o al menos intentarlo.
Ya que su amigo estaba dispuesto a escucharlo, no dudó ni un segundo en comenzar a hablar. Le explicó lo que había notado, la cercanía con San y que ya no sabía si eran inventos suyos, estaba exagerando las cosas o de verdad algo le pasaba al antes mencionado.
Yeosang se sorprendió ante las declaraciones de su amigo, pues cuando le pidió si podían hablar jamás se hubiese imaginado algo así, pero era verdad, él también lo notaba y no solo él, sino que todos, aunque siempre llegaban a la conclusión de que debía ser solo su personalidad. Aunque claro, ahora que escuchaba más a detalle sobre el comportamiento de su compañero empezaba a tener sus dudas. Ciertamente San era cariñoso, era como parte de su ser, sin embargo, siempre que se le presentaba la oportunidad de pasar más tiempo con WooYoung, ni siquiera lo pensaba, cuando se trataba de sentarse en parejas en el autobús, iba y lo buscaba y en general en ese tipo de situaciones era como si el resto de los miembros no existiesen, excepto claro, Woo.
No sabía muy bien qué decir, pero le dio la razón a su amigo, aunque ninguno de los dos sabía en qué estaba pensando el otro... aunque de repente una idea loca surgió en la cabeza de Yeosang y salió por su boca sin pensarlo.
-¿No será algo más?- soltó de la nada.
-¿A qué te refieres? Es decir, sé que es un poco extraño pero...-
-¡A algo romántico! Solo piénsalo, no quiero acusarlo de nada, pero su comportamiento es taaaaan- alargó la "a" hasta que se vio interrumpido por el sonido de la puerta.

Por suerte, o por desgracia de WooYoung, llegaron los demás miembros, pensaba que tendría más tiempo y que después de esa charla todas sus dudas se acabarían; pero demonios, fue todo lo contrario, ¿qué diablos quería decir con eso?¿romántico? Una especie de escalofrío recorrió su cuerpo con solo pensar en ello, no le desagradaba San, era atractivo, y le gustaba estar a su lado, pero no tanto como para estar con él de esa forma...¿cierto?
Maldición. Ahora se lamentaba haber acudido con Yeosang, no había hecho más que confundirlo aún más, y lo que verdaderamente le extraña era la naturalidad con la que dijo aquello que no podía sacarse de la mente. ¿Acaso él aceptaba tal idea? No parecía que su amigo estuviese disgustado, más bien lo describiría como sorprendido.

Cada vez que lo pensaba, más vueltas le daba y seguía sin llegar a una conclusión. Y claro, no podía llegar con su mejor amigo y simplemente preguntar "oye, ¿te gusto?" Pues aunque esa situación era un dolor de cabeza, no quería alejar al otro, realmente lo quería, podría decir que incluso lo amaba, era su amigo más preciado y no deseaba perderlo por un malentendido o por falsas ideas. Ojalá que solo fuese un tonto episodio de confusión y pronto todo volviese a la normalidad, por ahora lo mejor era evitar el tema, dejar de pensar en ello y seguir como si nada ocurriese.
Y tan absorto en sus pensamientos se hallaba, que ni siquiera notó cuando San entró sigilosamente a su habitación con una sonrisa de oreja a oreja viéndolo con esos ojos llenos de brillo que tan bellamente adornaban su rostro.
-Hey, ni te has dado cuenta de que estoy aquí- dijo el mayor para después arrojarse sobre la cama. Haciéndolo volver a la realidad.
-Lo siento, solo estaba un poco distraído- se limitó a contestar tocando los hoyuelos que se dibujan en las mejillas del contrario.
-¿En que estás pensando?- preguntó curioso acortando la poca distancia que aún guardaban.
Woo ahora se preguntaba qué diría si le respondiera con la verdad...
-En ti- soltó con un tono serio y mirándolo directamente a los ojos.
El otro chico se quedó sin palabras y desvió la mirada.
-¡Es broma! En fin, ¿qué tal tu día?- se apresuró a decir WooYoung, ante la reacción inesperada.
-Oh, vamos, no me des falsas esperanzas- dijo el mayor con un semblante sonriente pero que denotaba tristeza.
-¿Eh?-
-Nada. Es solo una broma, ¿no?-






¡Listo, finalmente el segundo capítulo está listo!
Quería terminarlo cuanto antes
pero no había tenido tiempo.
Como dije antes, no quiero extenderlo tanto,
así que iremos un poco rápido,
aunque quiero que las cosas queden
"naturales" dentro de un fanfic, claro.
Espero que les esté gustando, y si es
así, trataré de actualizar un poco más
rápido.
Gracias
-🌗✨🥀🦦

¿Es real? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora