Narra Taehyung:
Estaba concentrado en buscar con la vista alguien fuerte y alto hasta que choque con alguien así.
-Hey! Te gustar- -Me dejó con la palabra en la boca porque tremenda patada que me dio ctm >:^
Me iba a dar un puñetazo cuando a lo lejos oímos una hermosa voz.
-Hey imbecil! Ni se te ocurra tocarle un solo pelo, ¿oíste?- Su voz era hermosa y ni hablar de su físisco; Alto, fuerte, con pelo castaño, ojos hermosos, dientes de conejo, sonrisa perfecta... Estaba demasiado ocupado contando sus perfecciones que no me di cuenta de cuando empezo una batalla de estos dos chicos. Después de un rato escuché que alguien me llamaba.
-Hey, ¿estás bien?- Preguntó el chico lindo.
-A-ah? S-si.. Estoy... Bien- Sonrei. Por dios Tae, ¿cuándo te volviste tartamudo?
-Bueno. ¿Y qué hacías para haber chocado con aquel tipo?
-Iba buscando a un guardaespaldas- Sonrei y me bajé un poco el cubre-bocas para que el chico pueda ver quien soy. Al parecer me reconoció ya que tremendo salto pegó hacia atrás callendo de culo. Reí por eso.
-T-Taehyung?- Sip, el mismito- Mi hermana es fan tuyo, tiene montón de pósteres tuyos en su habitación.
Hablamos como por media hora y nos llevó unos 20 minutos darnos cuenta de que seguíamos en el suelo asi que decidimos ir a su casa.
Llegamos y apenas se abrió la puerta vi una niñita de unos 11 años ir corriendo hacia el chico, que por cierto, aun no se su nombre.
-JUNGKOOOOK. -Ah, ya se su nombre, gracias niña- Kookie, ¿quién es tu amigo y por qué lleva cubre-bocas?- Al escuchar eso bajé poco a poco mi cubre-bocas y ví como Jungkook abrazó a la niña para que no se me tire en cima. Al no tener cubre-bocas la niña me vió con una cara de sorpresa digna de una foto. Jungkook y yo reímos por eso último.- ES KIM TAEHYUNG!!
-Hola- Reí un poco.
-SUÉLTAME RATATA QUE VOY A ABRAZAR A MI FUTURO ESPOSO, PADRE DE MIS HIJOS- Gritaba mientras forcejeaba con Jungkook.
-NI SE TE OCURRA NIÑA LOCA- Y ahí estaban, mi fan y mi futuro guardaespaldas ( si él acepta) peleándose como si fuera lo último que harán. O mejor dicho, ES lo último que harán, ha llegado la madre con la chancla.
-LISA Y JUNGKOOK! ¿CUÁNTAS VECES OS TENGO QUE DECIR QUE N-... Oh, hola lindo, ven, puedes sentarte, Jungkook demorará un poco - Sonrió amablemente y yo devolví la sonrisa mientras me sentaba para después ver como corría detras de los dos hermanos velozmente para darles con la chancla.
-NO CORRAN COBARDES!
Pasaron unos 20 minutos y llegaron Lisa y Jungkook sobandose el trasero. Lisa al volver a verme salto arriba mío y ahora la tengo gritándo "oppa" y abrazándome como si fuera el fin del mundo y yo riéndome mientras Jungkook intenta sacarme a la niña de arriba.
-LISA BÁJATE DE TAEHYUNG!
-No importa- Reía mientras abrazaba a la niña.
-Ash... - Jungkook miró mal a la niña.
-¿Qué hermanito? ¿Celoso de que yo pueda abrazar a tu amor platoni-...- Jungkook no le dejó terminar la frase porque le dió un zape en la cabeza y Lisa, como buena hermana que es, se chivó a la madre y volvemos a tener a un Jungkook corriendo de la chancla voladora y a Tae y a Lisa riendo.
--------------------------------------------------------------
Hola! Espero que os guste esta historia, la empezé porque, como la otra historia se tardará bastante en actualizar, pensé hacer esta para tener tiempo de organizar la otra sin prisas xD.
-Nae-
(574 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas -Vkook-
FanfictionKim TaeHyung es un modelo famosos que trabaja para Gucci. Él come gucci, viste gucci, caga gucci, vive gucci. En resumen, "Gucciman". Taehyung tiene de todo, menos un guardaespaldas. En su busqueda para contratar un hombre digno de ser su guardaes...