Narra Tae:
Cuando llegó Jungkook Lisa y yo seguimos riéndo y Jungkook estaba con un tierno puchero y un sonrojo que lo hacía verse AÚN más lindo.
-Lindo...~ - Susurré para mí mismo pero, al parecer, la hermana de Jungkook lo escuchó y rió y me empujó hacia su hermano haciendo que yo quede arriba de Jungkook.- Ammm... Hola?
- Hola... - Nos quedamos un buen rato viéndonos a los ojos hasta que escuchamos una voz femenina.
-JEON JUNG KOOOOOOOK... Ahh... Creo que no es buen momento. - Dijo y se fue por donde vino. Jungkook y yo nos separamos rápido.
-A-aam... Cre-o que sería mejor... S-si vamos a hablar a otra parte.
A cierto, que no explique por qué estaba con Jungkook en su casa, jeje, fallo mío. Bueno, como ya sabéis, me lo encontre porque un chico me quería pegar por tropezar con él y Jungkook me preguntó qué era lo que me tenía tan distraído y pos le dije que buscaba un guardaespaldas y me dijo que él podía ser mi guardaespaldas y por eso estoy en su casa :3.
Narra Jungkook:
Taehyung se fue a las 17:00pm y quedamos a las 20:00pm en su casa, él me dijo que me mandaría un chofer para que me pase a buscar, insistí en que no haga eso pero... Possssss es Tae, ¿qué se le va a hacer?
Ahora me encuentro en la limusina esperando a que el chofer logre encender el motor ya que tuvo una avería.
Yo soy muy tímido y el silencio me mataba, quería sacar un tema de conversación pero ¿cuál?
Haber, ustedes dirán: "Es fácil Kookie, solo di algo :3)
PERO NOOOOO
Porque ¿si le hablo del Barça y es del Madrid y me baja del coche?
O ¿si le hablo de Jennie y su bias es Lisa y me baja del coche?
O peor! ¿si le hablo de lo bonito que es nadar en el mar y le tiene miedo al mar y me baja del coche? (Como la pendeja de la escritora :"( )
-Pues si... -Dije a ver si él saca tema de conversación.
-PUES NO, BÁJATE DEL COCHE! - Y yo, como bebé asustadizo que soy me iba a bajar del coche cuando escucho risas- Era broma niño, me llamo Namjoon, pero dime Nam. -Y me sonrió amablemente
-M-Me llamo Jungkook...
Namjoon por fin pudo arreglar el motor (a las 20:15) y rápidamente nos dirijimos a la GRAN mansión de el famosísimo y mi amor platónico, Kim Taehyung. Me quedé parado en la puerta contemplando la mansión hasta que oigo una voz. Nmms, siempre escuchan voces xD (las partes en negrita son notas mías)
-¿Piensas entrar o te quedarás mirando mi casa. - Y así fue como gané el concurso de tomates.
-E-Eh? Ah, s-sí, entro...
Narra Taehyung:
Le hice una rápida entrevista para ver si tenía cualidades para ser MÍ guardaespaldas aunque obviamente lo iba a aceptar si o si xD.
Bueno, ahora me encuentro en un restaurante 5 estrellas con mi amigo Jungkook y me arrodillé para hacerle la GRAN PREGUNTA, sé que es demasiado pronto para preguntárselo porque nos acabamos de conocer pero de verdad, sé que él es el indicado.
Cuando me arrodillé todo el mundo empezó a aplaudir y Jungkook se sonrojó.
-Tú... Jeon Jungkook... Quieres er mi... -Aqui es cuando todo el mundo estaba gritando "que diga que sí, que diga que sí!"
------------------------------
Y aquí es donde os dejo con la intriga! Un kiss in the....
-Taehyung viene corriendo y le da una patada voladora en la cara a la fea escritora- CALLÉSE VIEJA LESBIANA Y DÉJAME HACERLE LA PREGUNTA!
-Y pos como yo, su fea narradora y escritora estaba moribunda en el piso solo me quedó laopción de hacerle el corte de manga/ sacarle el dedo de el medio a Tae-
-Tomaré eso como un sí, bai
---------------------------
Yo me reía internamente. -GUARDAESPALDAS?! - Dije y saqué un hermoso contrato para que firmase ser mi guardaespaldas. Todos en el restaurante decepcionados y murmurando gilipolleces que no quise escuchar y Jungkook firmando el contrato. La noche no pudo haber ido a mejor.
-------------------------------
Yo: YA ESTÁS CONTENTO PVTOH?!
Tae: La verdad que sí vieja lesbiana :)
Y bueno hasta aqui el capi...
A TO THE G TO THE G TO THE STD
I'm sowy, estoy escuchando AGUST D -pasa Yoongi volando- EL GATO VOLADOOOOOOR
Ok, ok, ya me dejo de pendejadas, si has llegado hasta aqui, GRACIAS te amo! :3
-Nae- Un kiss in the ass
(721 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas -Vkook-
FanfictionKim TaeHyung es un modelo famosos que trabaja para Gucci. Él come gucci, viste gucci, caga gucci, vive gucci. En resumen, "Gucciman". Taehyung tiene de todo, menos un guardaespaldas. En su busqueda para contratar un hombre digno de ser su guardaes...