*Narra Sam*
Después de ir a dejar a mi mama a su trabajo, sali directo a la escuela, camine casi 10 cuadras para llegar y lo primero que mire fue a mi novia Luna. Ella tiene 12 años, va en 6to de primaria, mide 1.35(es bien bajita), pelo negro, le llega hasta la espalda, ojos cafe.
-Hola amor- me saluda con un beso en la mejilla.
-Hola bb- devuelvo el saludo igual- ¿desde hace cuando estas aqui?, ¿a que horas venistes?-le pregunté, ya que extraño que ella llegue antes que yo ala escuela.
-Llegue hace poco bb, tengo como 3 minutos- dice Luna.
-Esta bien amor- le dije.
-Hey, bro- me saluda mi mejor amigo de la infancia.
-¿Como estas bro?- le pregunto.
-Bien Bro ¿y tu?- dice Angel, Angel es un chico Igual que yo, altura de 1.65, pelo negro,ojos negros. Divertido y toma al igual que yo, aunque el toma mas seguido, mayormente llega tomado ala escuela.
Estuvimos hablando Luna, Angel y yo por mas de 10 min, y sono el timbre indicando que teniamos que entrar a la seccion, salimos corriendo a dejar a Luna a su seccion ya que ella no va en nuestra seccion. Despues Angel y yo salimos hacia nuestra seccion.
-Buenas tardes jovenes- dice el profesor de matematica, el Sr. Jose Castillo. El es un señor ya mayor de unos 53 años y su pelo es negro con algunas canas. Por lo que sabiamos tenia 2 hijas, 1 de ellas estudiaba en la misma escuela.
-Buenas tardes- dijimos todos.
-Hoy veremos matematica basica, son ejercicios muy faciles- dice el profesor.
¿Faciles? Mas facil era hacer una vuelta mortal hacia atras, que sus ejercicios de matemática basica, me dije mentalmente.
-Oye bro, ¿en que piensas?- me pregunta Angel.
-En nada bro, es que estas clases son aburridas- susurre.
-Te entiendo bro- susurra igual, riendo un poco pero en tono bajo.
Pasaron asi 30 min, el profesor había terminado su hora y tenia que irse, despues llego la profesora de lengua.
-Buenos tardes, jóvenes- dijo la profesora. La profesora Francisca Perez, es una joven de 29 años de edad, sin hijos, soltera y muy bonita.
-Buenas tardes- dijimos todos. Pasaron 10 minutos
-Sam, ¿leistes el libro?- me pregunto la profesora
-Si profesora- menti, ya que realmente no sabia que libro era
Pasaron otro 30 minutos.
-Bro, ¿en que piensas?- me pregunto Angel.
-Nada bro, sigo aburrido- le dije.
Pasaron los minutos y llego la hora del recreo, Angel y yo fuimos directo ala seccion de Luna que aun estaba adentro
-Bro, ¿que vamos a comer?- me pregunto Angel
-Pues no se bro, ¿porque no dejamos que Luna decida lo que comeremos hoy?- le sugeri ya que todo el tiempo decidiamos el y yo y era hora de dejar a Luna ese honor
-Esta bien bro- me dijo Angel
-Hey, ¿se van a quedar ahi parados?- nos pregunto Luna, y corrimos hasta donde estaba ella- ¿que vamos a comer hoy chavalos?- volvio a preguntar Luna
-Hoy decides tu- le dijo Angel. Luna me voltio a ver y yo le asenti para que supiera que era verdad
-Bueno vamos al kiosko entonces-dijo Luna, y fuimos a comprar y estuvimos casi 10 minutos sin hablar ni nada- Pizza, pizza con chile y gaseosa y mas chile-.
Entonces Luna y yo nos fuimos a sentar, Angel se quedo hablando con la muchacha a decirle que a su pizza no le hechara chile.
-Bro, ¿mañana iras a tomar?- me pregunto Angel
-Si, talves- le respondi- ¿porque?-.
-Mañana hacen fiesta las gemelas Martinez- me dijo Angel. Las gemelas Martínez son un par de chavalas de 14 años, siempre hacían fiesta en su casa cerca del hotel mas caro de Managua, sus papás pasaban todo el dia trabajando, asi que no se daban cuenta de lo que sus hijas hacian.-¿entonces vas a ir?
-Talves- dije sin ninguna intencion de rechazar o aceptar la propuesta
-Oye amor, ¿mañana que dia es?- me pregunto Luna
-Mañana es......- dije pero hize una pausa para recordar realmente que dia era mañana "Oh, mierda" dije en mi mente, porque mañana era mi aniversario con Luna.
-¿Entonces?- me pregunto Luna
-Mañana cumplimos 5 meses de novios ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Sam El Chico Suicida
Mystery / ThrillerEsta historia trata de un chico que era normal pero despues se vuelve un asesino buscado por la policia y en diferentes paises