Único

525 45 7
                                    

Dos varones caminaban bastante cerca mientras charlaban amenamente entre susurros.

-Vamos Lud acepta, será divertido- Un puchero adornaba su rostro mientras apretaba la mano del contrario
-Por favor, solo será una vez-

El rubio suspiraba, no le entraba en la cabeza la posibilidad de pasar desapercibido, el era demasiado conservador para esa descabellada idea, además era algo inapropiado.

-Iván, no lo haremos, no insistas- Frunció el ceño y suspiró
-¿Y qué pasa si nos ven? tu solo propones pero no piensa en las consecuencias-

-Pero solo será esta vez...y nadie nos verá te lo juro, solo quiero agregarle un poco de chispa a nuestra relación, será interesante- Murmuró resignado

-Iván..-

-Piensalo amor, sería una experiencia nueva, además se que tienes esa pequeña fantasía-

-E-está bien- Dijo dudoso el oji celeste

Ambos miran sus lugares que estaban casualmente a ambos costados de la mesa, se dieron una última mirada y cada uno se quedó en su lugar.

El de cabello beige sonrió mientras veía el cuerpo tensó del contrario, se notaba tan angustiado y nervioso, pero sería algo nuevo, algo con mucha adrenalina.

"Vamos mantén la calma" repetía una y otra vez en su mente el alemán. El hecho de hacerlo en un lugar donde fueran descubiertos le aterraba y le causaba tanta curiosidad.

La reunión dio comienzo y como siempre el caos estalló en ese mismo instante, desde Inglaterra mirando siniestramente a Francia hasta Estados Unidos comiendo su hamburguesa (bienvenido a doctops :v)

Los gritos y las peleas reinaban, Ludwig suspiro era el momento de guardar la calma y no atraer la atención de los demás, cerró sus ojos y respiró profundamente, se supone que esto era para temas serios no para peleas estúpidas.

-Lud, es hora- Murmuró el ruso cerca de la oreja del otro.

El alemán yacía rígido en su asiento y esa mano fría se coló por su nuca.

-Vamos, nadie está prestando atención- Susurró.

-Y-yo- Miro hacia ambos lados y Iván estaba en lo cierto la mayoría discutía y los restantes dormían o estaban con sus celulares
-Bien, que sea rápido-

Ambos varones se levantaron, pero uno salió unos minutos antes que el otro, no querían levantar sospechas. El rubio fue el primero en salir, aprovechó los minutos para mojarse un poco la cara y beber agua, el más alto apareció y lo acorraló en el lavamanos.

-Vamos a jugar un buen rato Lyubov-

Sh: Si quiere mantener su inocencia le invito cordialmente a que salga de esta historia, es por su bien.
Si ya no tiene inocencia quédese y disfrute del espectáculo.

El más bajo trago en seco y cerró sus ojos, la presencia del otro le ponía nervioso. Sintió un cálido "viento de aire" en su cara y para cuando abrió los ojos otros labios estaban sobre los suyos, la mirada violeta del otro robaba toda su atención y ni siquiera percibió el frío de las manos del más alto y tampoco cuando bajó su pantalón haciendo que cayeran en un sonido sordo en sus tobillos. Por el sonido apartó al más alto, y se dio cuenta de que en menos tiempo de lo que esperaba había sido despojado de sus prendas inferiores dejándolo solo en su desnudez.

-¿He?- dijo confundido mientras su cara se teñía de rojo, solo atino a taparse con ambas manos, se sentía tan vulnerable.

-Eres tan bello, no te ocultes, quiero verte- Apartó las manos del otro y le sonrió de la forma más dulce que podía
-Seré gentil-

Recatar(RusGer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora