Narra ____:
- mientras que estábamos subiendo las escaleras empezaron a caer gotas de agua-
XXX: mira que bien así si empieza a llover sereís los primeros en saberlo!
-cuando giramos la mirada era Lucius Malfoy -
_____: callate estúpido Malfoy!! - dije enfadada -
Ron: tranquila _____, no vale la pena... - dijo abrazándome por detrás -
_____: gracias Ro...
Draco : que bajo has caído Potter! - dijo con arrogancia -
_____:¿Me hablas a mi hurón albino? - dije riéndome -
Draco : Primero no me llames así y segundo , sí te hablo a ti, no se como puedes caer tan bajo como para salir con el traidor de Weasley...
_____: primero de todo no somos novios y segundo si estuviéramos saliendo seria un honor ser de esta familia, asique cierra esa boca de pijo y ¡vete!
-Draco y Lucius se fueron pero no antes de burlarse de que habían sido invitados por el ministro-
Arthur: muchas gracias ____ por defendernos de esa forma, eres muy buena chica y para nosotros también seria un honor tenerte en la familia!
______: gracias señor Weasley...
Arthur : llámame Arthur querida..
______:Vale pues Arthur - dije riendome-
Narra Ron :-cuando ______ dijo eso me quede en shock, ¿eso significa que le gustaría salir conmigo? Podría ser un comienzo....
(...)
Ya había terminado el partido y estábamos en la tienda de campaña, _____, Harry, Ginny y los Gemelos se estaban burlando de mi por lo de Víctor Krum...
Fred : si que se lo están pasando bien los Irlandeses!
Arthur : No son los Irlandeses, Fred y George, Ginny es vuestra obligación, Harry, Hermione, Ron y _____ no os separeis, nos veremos en el transportador!
- todos salimos de la tienda , pero había tanta gente alborotada que de repente perdí de vista a Harry y a _____ -
Ron : ¿dónde están Harry y ____? - dije muy preocupado -
Hermione :No lo sé!! - Hermione gira la cabeza y ve a Harry y a _______ entre la multitud - Mira están allí!!
Ron : - cuando dijo eso y los vi no me pude estar más preocupado - Tenemos que ir a por ellos!!
Fred : Chicos tenemos que irnos, RÁPIDO!!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana melliza de Harry Potter ( Ron Weasley y tu)
FanfictionHola soy _________ Potter , si ,habéis escuchado bien soy hermana del famoso Harry Potter , ya estoy en mi cuarto año en Hogwarts y ya tengo ganas de ver a todos mis amigos pero al que más a Ron el chico que me gusta desde primer año... Pero cambia...