— Así que déjame ver si lo entiendo... ¿llenaste el condón con mayonesa... y lo pusiste en su refrigerador?
Singto rió ante la expresión en el rostro de Wawa. —Vamos. Tienes que apreciar el humor en ello. Desearía haber visto su rostro.
Realmente no había podido resistirse a molestar a Off. El hombre estaba enamorado de su compañero humano, pero completamente incapaz de hacer nada al respecto. Lo más divertido era que Gun, el humano en cuestión, siempre miraba a Off como Singto lo haría con un filete particularmente grande, por lo que las inseguridades de Off eran completamente injustificadas. Singto había pensado que una pequeña insinuación no dolería, incluso si tenía la forma de una broma. Tal vez había estado un poco borracho en ese momento, pero ese era un punto discutible.
Wawa resopló y tomó un sorbo de su chocolate caliente. —Tú y tus bromas. Esas te meterán en problemas algún día.
Probablemente tenía razón. Wawa tenía esa tendencia irritante de saber... siempre, y a veces hacía que Singto se sintiera mal por sus ideas traviesas sin siquiera intentarlo. Sin embargo, esta vez, nadie podría quejarse del resultado final.
—Estaba ayudando —argumentó, logrando evitar tocar nerviosamente el tablero del auto con los dedos—. Además, todo salió bien, ¿no?
Wawa asintió, aunque su expresión se volvió un poco distante, como solía ocurrir cuando hablaban de Off. Lamentablemente, esta vez, el problema no solo era concerniente a su hermano menor, y amigo de él, sino también a su nuevo e inesperado miembro de la manada, que era la verdadera razón por la que estaban aquí para empezar.
—Bueno, deberíamos seguir adelante, supongo —dijo Wawa, mirando por la ventana de su auto y dejando su taza a un lado—. Hemos esperado lo suficiente.
Singto asintió. Nunca era fácil usar sus poderes Beta en humanos, y sabía que Wawa sentía lo mismo, pero eso no cambiaba el hecho de que debían hacerlo. El propósito de que Singto viviera en la ciudad y no con la manada era facilitar más sus misiones de "limpieza".
—Iré a tratar con la mujer —le dijo Wawa—. Toma al otro vecino.
Singto terminó su propio café, el cual siempre le despejaba la mente antes de una misión, al igual que el chocolate caliente para Wawa; y respiró hondo. La diversión se deslizó a un lado, dejando solo la necesidad de llevar a cabo su tarea.
Tanto él como Wawa salieron del auto al mismo tiempo, una máquina bien engrasada después de haber trabajado juntos durante tanto tiempo.
Hoy, tenían que ir a manipular los recuerdos de dos humanos quienes eran los vecinos de su nuevo miembro de la manada, "New" Thitipoom Techaapaikhun. Siempre era mejor que el Beta que manejaba el asunto fuera del mismo género que el objetivo (el contacto entre las ondas cerebrales neuronales era más suave de esa manera), entonces Wawa vería a la amiga de Gun, Jenny, mientras que Singto debía tratar con Perawat Sangpotirat, otro vecino que poseía información que podría ponerlos en peligro.
Entraron al edificio de New sin demasiada dificultad, sin tener que usar sus habilidades para hacerlo. A pesar del hecho de ser adinerado, su nuevo compañero de manada había elegido un lugar pequeño para su residencia, pero así era mejor, cuantas menos personas tuvieran que influenciar, mejor. Jenny vivía en el segundo piso, mientras que Perawat vivía en el primero, así que Singto y Wawa se separaron en las escaleras. Singto caminó cuidadosamente por el pasillo hacia el apartamento de su objetivo.
De repente, una extraña sensación de conciencia lo llenó, algo como nunca había sentido antes. Sintió algo... algo importante, tan cerca, pero demasiado lejos para que lo entendiera por completo. Comenzó a moverse más rápido, prácticamente corriendo por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El gatito del Beta (Peraya)
FanfictionEra sólo otra misión para el Beta "Singto" Prachaya Ruangroj, sólo otro día de usar sus habilidades para proteger el secreto de su especie. Al menos lo fue hasta que sintió el aroma hermoso y tentador, lo persiguió, y se ganó una ducha de agua helad...