Krist se escondió debajo de su cama, odiándose a sí mismo, a su estúpido cuerpo y su estúpido corazón por responder a un hombre lobo. En serio, ¿cuáles eran las probabilidades? Parecía que el destino había decidido hacerle una broma, porque nada más podía explicarlo.
No era que Krist odiara a los hombres lobo. No lo hacía. A diferencia de otros de su clase, no creía que hubiera una cosa intrínsecamente mala o malvada en una especie. El problema era que... Bueno, ¿por qué un hombre lobo encontraría interesante a un gato doméstico? Nadie lo hacía nunca.
Había pensado que si alguna vez encontraba a su compañero, sería otro gato doméstico, por raro que fuera, o un shifter pequeño. No un hombre lobo. Sería más fácil si no deseara a Singto, pero, por supuesto, ese no era el caso.
Ansiaba quitarle la ropa a Singto y lamer al hombre por todas partes. Mierda, se había metido en un lío.
Fue sacado de su pánico cuando el sonido de pasos le alertó de que su compañero había decidido seguirlo. —¿Krist? —gritó Singto.
Krist no respondió. Singto podría localizarlo fácilmente si quisiera, por lo que se preguntó por qué incluso se molestaba en llamar. Tal vez era solo una excusa, para poder decir que había tratado de encontrarlo, y luego irse sin pensar en su patético compañero gato doméstico.
Pero Singto no se fue. En cambio, se acercó a la cama. Singto todavía estaba mojado y sus zapatillas de deporte chirriaban cuando caminaba, así que era un poco divertido. O al menos, lo habría sido, si Krist aún no fuera tan consciente de lo mucho que sólo... lo deseaba.
Sin embargo, en lugar de seguir sus instintos, se acurrucó en una pelota y monitoreó el progreso de Singto. Solo podía ver los pies de Singto, por supuesto, pero eso en realidad no ayudaba, porque su aroma todavía estaba allí, tentándolo, tratando de sacarlo de su escondite.
Y entonces, Singto se arrodilló junto a la cama y miró directamente a Krist.
—Ahí estás, gatito. Ven fuera.
Estiró la mano para tocarlo, pero Krist no aceptaría nada de eso. Sabía que era un gato, no necesitaba que su propio compañero retorciera el cuchillo.
Siseando, movió su pata hacia adelante, golpeando las manos de Singto.
Su compañero se retiró, maldiciendo, y el corazón de Krist se hundió al darse cuenta de que lo había arañado. Como si no fuera suficiente ser un tipo de shifter tan patético, tenía que atacar a Singto también, por segunda vez.
Pensaba que no había esperanza para él, pero Singto dijo: —Lo siento. No quise asustarte. ¿Puedes salir, por favor? Prometo que no quiero hacerte daño. Nunca te haría daño.
Krist lo sabía. Singto podría ser más alto que él, pero no se podía negar la gentileza con la que había acunado su mejilla. Ese no era el problema. ¿Cómo podría Singto no saberlo?
—Entiendo que probablemente no te guste mi especie —continuó Singto, inadvertido—, pero... ¿Realmente importa? Quiero decir... Hay tantas personas que nunca encuentran a sus compañeros. ¿No me darás una oportunidad?
Krist pensó que debía estar escuchando mal. ¿Singto quería una oportunidad? ¿Quería a Krist? Eso... Eso no podía estar bien. Nadie lo quería. Su familia, los valientes leones, odiaban compartir una línea de sangre con el débil gato doméstico. ¿Por qué Singto sería diferente?
Pero... Singto era diferente. Era su compañero. Krist se debía a sí mismo intentarlo, incluso si se arriesgaba a que le rompieran el corazón.
Se arrastró desde debajo de la cama y maulló suavemente para llamar la atención de Singto. Él estuvo a su lado en un instante. El hombre lobo prácticamente vibró con tensión, y sus ojos brillaron con una necesidad que hizoeco en el corazón de Krist. Sin embargo, no tocó a Krist, en su lugar extendió la mano lentamente, como si le diera tiempo para retirarse.
ESTÁS LEYENDO
El gatito del Beta (Peraya)
FanfictionEra sólo otra misión para el Beta "Singto" Prachaya Ruangroj, sólo otro día de usar sus habilidades para proteger el secreto de su especie. Al menos lo fue hasta que sintió el aroma hermoso y tentador, lo persiguió, y se ganó una ducha de agua helad...