Una semana había pasado y shinso patrullando por las calles esta solo sintió algo que su instinto la obligo ah correr repentinamente ah un bote de basura que esta al llegar ya había vomitando, siendo vista por los civiles y algunos héroes que al acercarse solo pudieron ver la cara de shock y miedo de la peli morada, así esta se limpiaría la boca y correría de regreso a la agencia del pecoso viendo que este estaba apunto de salir, shinso se lanzó hacia el tirándolo al suelo, mientras era visto por todos, Izuku había preguntado que había pasado y unas palabras le hicieron que su sangre se congele.
Shinso:i-Izuku...estoy...embarazada...
Decía con lágrimas en sus ojos y miedo al no saber la respuesta del pecoso, pero la preocupación de la peli morada desapareció cuando el pecoso la abrazo y sonriéndole de manera cálida, así este la beso haciendo que shinso corresponda al beso entre lagrimas, sin saber que eran vistos y escuchados por los héroes y como si el universo lo decidiera estaba un reportero hay el cual empezó ah grabar todo y después de terminar de grabar este saldría corriendo antes de que alguien lo viera grabar.
Reportero:listo, ahora correle, correle, correle ah se me pego el escroto ah la pierna.
izuku:shinso...yo...no se que decir, la verdad es algo que nunca esperaba, pero como hombre....no, como izuku midoriya cuidare de ambos para su felicidad y protección, porque ahora son mi nueva prioridad
shinso:izuku...tonto..
decía esta en un sollozo besándolo dulcemente, dejando a todos los presentes felices, así las semanas habían pasado y un héroe del lugar conto sobre el embarazo de shinso, todos los héroes y amigos de los chicos estaban felices, pero una persona que estaba molesta con esto fue una mujer de pelo negro cuyo nombre de heroína es creative.
shinso:¿me podrías dar algo de comer? algo como huevos con curry y miso ramen por favor amor
Izuku:son las tres de la mañana, ¿Dónde conseguiré eso?
Decía izuku con una mirada perdida y ojeras grandes de las últimas 8 semanas
Shinso:por favor amor...se un héroe para nosotras dos
Izuku:¿nosotras?...¿Cómo sabes eso?
Shinso:instinto materno, ahora ve por nuestra comida de mi hija y mía
Con esto el pecoso se levanto y camino hacia su refrigerador y preparando la comida se lo entrego ah su prometida, la cual le sonrío y le dio un beso, empezando ah comer, mientras izuku sonreía, callendo rendido ah su cama, así la peli morada vería ah su amado, besando su mejilla, sonriendo sonrojada.
Shinso:te amo, gracias por ser mi luz en este mundo, tu eres mi arcoíris en este mundo oscuro...
Decía esta dejando sus trastes en un mueble, abrazando ah izuku con amor, mientras en otro lado estaba momo arrojando cosas de la ira, ya que todo le había pasado de mal ah peor, ya que shouto, dejo ah momo en señal de arrepentimiento de sus acciones y para colmo esta sentía odio hacia peli morada por robar lo que es de ella según sus pensamientos, así esta lloraría al sentiré vacía y sin amor, mientras que las horas pasaban y un nuevo día se hacia presente, así en las calles izuku patrullaba, mientras en su agencia estaba Shinso platicando con Uraraka eh Iida, los cuales eran felices con su matrimonio y mas con el de su amigo peli verde, así, hasta que la peli morada sacaría un anillo de matrimonio.
Iida:wow izuku no perdió el..
Shinso:no yo le pediré matrimonio, ya que...yo quiero marcar territorio y bueno...demostrar mi amor hacia mi izuku-kun
Decía esta, para ver ah izuku, así esta correría abrazándolo, besándolo, así ambos se verían, estando rojos, pero antes de que alguien viera otra cosa, ambos se había entregado un anillo de manera mutua, sonrojándose mas al tener la misma idea, así la peli morada abrazaría al peli verde mientras esta se ponía el anillo de su prometido de mismo modo este.
Izuku:jejeje supongo que ninguno esperaba mas tiempo jajaja
Decía este entre risas, mientras era abrazado por su prometida, sonriendo, sintiendo su hombro húmedo por las lagrimas de su amada que deseaba que todo fuese realidad y no un cruel sueño como los demás sueños que esta ah tenido en el pasado, así esta se pondría el anillo y con lagrimas esta vería ah su amado, además de que shinso hace tiempo atrás había lanzado un producto de belleza basado en mascarillas, siendo un completo excito, así dejando su puesto de heroína temporalmente. pero no todo es felicidad, ya que una vez estén casados, habrá problemas y esos problemas son una mujer, que hará lo que sea para regresar ah su vida de antes.
Casa de momo
momo: izuku-kun, solo espera un poco y veras que tu destino es estar conmigo, solo espera un poco, tu y yo seremos la pareja de héroes mas grande de todas y ya lo veras, solo espera un poco, y ya se como hacer que tu y yo estemos y eso una inseminación y ya se de donde sacarlo y el hospital
decía esta con calma y con una sonrisa de desesperación ya que esta solo extrañaba y soñaba con su amado peli verde y eso no seria impedimento de querer recuperar lo que ella cree que es de ella y eso no le impedirá hacer cosas que jueguen con un hilo de dañar ah los demás, así esta solo llamaría ah un doctor y con ello una sonrisa se formaría y colgando y caminando hacia su oficina haciendo papeleo y tener un pensamiento sobre su futuro con ella eh izuku y como serian sus futuros hijos, pero su felicidad se convertiría en odio al ver las noticias sobre la petición de matrimonio. así esta lanzaría sus cosas con molestia, solo para recibir una llamada y contestar y sonreír y relajarse, al recibir las buenas noticias.
momo:por fin mi querido izuku-kun en unos días tu y yo estaremos juntos por siempre y pareciere ya que lo veo y me gusta, lo obtengo y lo tendré para mi sola, decía esta con calma y sonrisa algo perturbadora.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas nace un nuevo amor
Fanfictionen esta historia Izuku era novio de momo,pero al descubrí que esta le era infiel con su mujer amigo shouto este cambio drásticamente su personalidad