-004

1.1K 78 1
                                    

Después de hacer eso, se sentó y recibió una llamada de su madre.

Madre de King: Hijo, puedes venir a la casa, prepare comida y también trae a tus amigos.

King: Si, seguro te veo ahí en media hora.

Después de finalizar la llamada, King invito a Bohn, Duen, Mek, Boss y claro su chico Ram, solo hubo un problema Mek no podía ir. Así que hecho esto el se fue a preparar, para esperar a Ram en su condominio ya que este lo llevaría allí.
Pasaron 20 minutos y Ram apareció, tocó la puerta y fue recibido por King, pero antes de irse pasó esto...

King: Hey, chico genial, ten esto. -le entrego una planta- Es la Venus atrapa moscas que te gustó la otra vez, me costó trabajo conseguir una ya plantada así que esta es la semilla, riegala y tenle cuidado.

Ram: -solo tomo la planta que le había dado King y sonrió de lado- Puedo dejarla aquí y cuando terminemos de la casa de tu mamá me la llevo?-pregunto dudoso-

King: oh, seguro, pero ya vamos que se nos hará tarde.-tomo de la mano a Ram y salieron de ahí, para ir a la cochera y subirse al auto-

*Narra Ram*

Cuando King me tomo de la mano me sentí seguro, pero actualmente no sé si me gusta... Tal vez no sea correspondido, así que esperaré un poco más para saberlo.
-----------------------------------------------------------
Al llegar ambos bajaron, y cuando entraron ya todos los invitados estaban ahí pero su mamá no.

King: ¿Y mi mamá?-pregunto preocupado-

Duen: Recibió una llamada de tu padre, nos pidió disculpas y se fue, dijo que no regresaría hoy.

Después King llevo a todos al comedor y se sentaron a saborear el sazón de la señora, y así terminaron.

King: Bueno quieren hacer algo?

Boss: Propongo jugar verdad o reto.-después de decir esto, todos los presentes asintieron-

Todos se acomodaron en círculo y jugaron por más de una hora hasta que...

Bohn: Ram, te reto a que beses a King.-sonrisa perversa-

Ram no sabía que hacer, hasta que unos labios se posaron sobre los de el... Y poco después el correspondió. Sin duda era el momento más perfecto que podían pedir.

Boss: ok, ok, ok! Paren. Es hora de irme. -se paro y se despidió de todos-

King: Se quedan a dormir?-Duen y Bohn aceptaron y King los llevo a su habitación-...
-luego volvió hacia Ram- Yo... lo sie...-fue interrumpido por unos labios-

¿Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora