22 ÚLTIMA SEMANA

79 7 0
                                    

Ya había llegado el finde semana y los chicos se tenían que ir.
San y yo los acompañamos hasta el aeropuerto, y nos quedamos hasta que el avión despegó.
Como era obvio San y yo estuvimos todo el camino a casa llorando y más aún cuando tuvimos que recoger nuestras cosas de la casa de los chicos. 

Los chicos nos llamaron nada más llegar a Corea y instalarse en su antigua casa.

Solo quedaba una semana de curso y era la más extresante, teníamos los exámenes finales, así que yo y San nos pasábamos el día juntas, un día en casa de la una y al otro en casa de la otra. Después de comer, hacíamos video llamadas con los chicos, y como nunca queríamos terminar la llamada, todos nos poníamos hacer deberes y estudiar para exámenes.

Los chicos nos ayudaban con los exámenes, les pasábamos de que era el examen y ellos nos hacían preguntas para ver si nos lo sabíamos.

Además los findes de semana nos daban clase de Coreano para así poder ayudarlo a ellos también.

Después de la cena, era nuestro momento de charla, y hablabamos de todo lo que habíamos echo en clase, nos reíamos de nuestros profesores, contábamos chistes, historias de miedo, historias nuestras de hace tiempo, a veces incluso jugábamos a gestos a través del móvil y absolutamente todas las noches nos encantaba planificar nuestro futuro.

Imagina JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora