Juguete
Advertencia: Sad
Prov. Nadie
La lluvia caía lentamente mojando a una joven peli___ que caminaba lentamente a su casa , sus ojos estaban rojos de tanto llorar , no le importaba nada , su burbuja de fantasía se reventó , dando a conocer la realidad , ella fue un juguete , utilizado para sanar y recuperar dos corazones ; pensó que todo era una horrible pesadilla , que al despertar todo seria como antes.
Llego a su casa a altas horas de la noche , abrió la puerta y vio sus padres tenían el teléfono en sus manos , parecían preocupados , tal ves por el echo que los llamaron de la UA diciendo que no habías vuelto a los dormitorios y no sabían donde estabas , ambos padres intercambiaron miradas , su padre podía sentir las emociones de los demás , a si que fácilmente se dio cuenta de la tristeza que emanaba su pequeña , tu madre fue por una manta y tu padre te abrazo muy fuerte , comenzaste a llorar y mas que antes , tu madre te envolvió con la manta y te abrazaron mas fuerte , te dijeron que que vayas a tu habitación a descansar , fuiste a tu habitación , te quitaste la ropa y viste un cuadro de Shoto , Olvidaste que andes del incidente del campamento le tomabas fotos y sabias donde las guardaste , tomaste el cuadro y lo tiraste al piso rompiondolo , buscaste la pequeña caja con las fotos del heterocrimico , las votaste en el suelo , te orrodillaste en el piso y comenzaste a romper todas las fotos , llorando , esos recuerdos ya no eran preciosos , era basura.
TN: te odio , te odio , te odio , TE ODIO SHOTO TODOROKI , TE ODIO CON TODO MI CORAZON!!!
-meses antes-
Una oji___ caminaba lentamente a su salón de clases , la rutina en la UA era muy entretenida según ella , al entrar a su salón , vio a Todoroki , su amor platónico desde el principio de las clases , tomaste asiento en tu lugar y esperaste a que la rutina comenzara ; todos tus compañeras llegaron , pero Momo estaba algo rara , estaba muy seria y no sonreía como lo hacia cada mañana , y a si es como comenzó toda esta historia.
Shoto , se acerco a ti , te comenzó a hablar mas , te pedía ir a citas , y a si los meses pasaron y se te declaro , tu sueño echo realidad , es mas que dicho que aceptaste su petición.
Su relación era perfecta , hasta llegaron a prestarse ante las familias del otro , era un sueño , una farmacia en una burbuja que tarde o temprano se rompería.
Un día fuiste a la biblioteca pues , harías un trabajo con Kaminari y se dividieron el trabajo , tu le diste las partes mas fáciles y cortas , y tu harías las partes mas importantes y largas ; saliste de esta y te dirigiste a tu aula , pues era el ultimo receso y alistabas siempre tu mochila antes de terminar este , pero la sorpresa que te llevaste al ver quienes estaban en el interior, Momo y Todoroki besándose , agarraste mas fuertes los libros y te fuiste corriendo , las lagrimas amenazaban por salir, pagaría muy caro por eso.
Ustedes dos habían acortado salir esa tarde al cine , fueron por los pases de autorización y se fueron, Shoto sonreía , y agarraba fuertemente tu mano , tenias una mirada seria , pero el no se dio cuenta; la salida salio según lo planeado, hasta que Shoto intento besarte y lo apartartaste , el te miro extrañado , sin mirarlo le preguntaste:
TN: Shoto....de verdad me amas??
Shoto: eh? , claro que te amo *intenta tocar tu mejilla*
TN: *se aleja* entonces....*levanta la.cabeza dejando ver sus ojos cristalizados* POR QUE ME FUISTE INFIEL??!!
Shoto: que?! , yo nunca te hice eso!!
TN: SI COMO NO!! , YO TE VI SHOTO , TE VI BESANDOTE CON MOMO EN LE SALON!!
Shoto:..yo...TN...lo siento *intenta abrazarte*
TN: ALEJATE!! *sale corriendo*
La peli___ , salio corriendo del centro comercial a quien sabe donde con un heterocromico persiguiendola , unos minutos después Shoto la perdió de vista , comenzó a llover, y el se fue a la UA ; dianbulaste un rato , y pensabas que harías ahora , no podías ir a los dormitorios , no querías que tus compañeros te vieran en ese estado , así que decidiste ir a tu casa ; y así es como comenzó esto , pero como dijiste , se lo harías pagar tarde o temprano harías que el sintiera lo.mismo que tu.
-Presente-
Mientras tanto en los dormitorios de la UA , un hetetocromico llego todo mojado , todos lo miraron , pensando que su compañera estaría atrás de este , pero nada , todos se preocuparon, unos mas que otros..
Mina: Todoroki!! , donde esta TN??
Shoto: ....
Kirishima: oye Todoroki donde esta TN!??
Shoto: yo....no se donde esta
Bakugo: como que no sabes donde carajos esta??!! , es tu maldita novia , no??!!
Shoto: *mira a Momo* ya no lo es....tengo que decirles algo ...
Y así Shoto conto toda la verdad , como te comenzo a engañar con Momo , la pelea , todo , salio a la luz ; todos se miraron atónitos , pero después de unos segundos Bakugo intento asesinarlo , las chicas miraron con enojo y pena a Momo , la cual tenia la mirada baja , los chicos debatiendo si ayudaban a Bakugo a asesinar a Shoto o detenerlo ; al final no corrió sangre ese día , pero si muchas lagrimas.....
- en tu casa-
Estabas echada , viendo el techo de tu habitación , viendo aquellas estrellas fosforescente pegadas en este , tomaste tu celular y abriste tu aplicación de mensajería , mas específicamente el chat de uno de tus mejores amigos.....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
On Shorts (Bnha X Lectora) Boku no héro academia
Randomholaaaaa!!!! a quien le gusta BNHA??? pues en este libro podrán pedir one Shorts y mucho más, como memes , imágenes, escenarios, zodiaco y mucho más espero que les guste , nos vemos~~