Capítulo 2

2.7K 197 62
                                    

¿Enamorado?

Encontrarse completamente confundido y molesto después de hacer las compras era algo que el castaño de ojos ámbar no lograba comprender ¿por que se sentía de aquella manera? sabia perfectamente el tipo de relación que tenia su mejor amigo pero ¿por que ahora eso le afectaba tanto?

 Si lo pensaba un poco mas tal vez se trataba de el echo que ahora se sentía algo abandonado, desde que Willy había comenzado con sus planes a futuro en su relación el castaño sentía como si no tuviera un lugar en su vida como si su mejor amigo lo estuviera dejando atrás, y es que el planear una futura boda era un gran paso que sin duda no hacia feliz al castaño.

Al llegar a casa se sintió aliviado de ver que Alex se encontraba ahí, esperando su llegada, no tendría que darle mas vueltas a lo que le sucedía y podía concentrarse en pasar una buena tarde.

-¿No podías tardar mas?- cuestiono sarcásticamente el meno- llevo media hora esperado a que vuelvas.

-Lo se lo se...lo siento demore mas  de lo que esperaba pero he! ya estoy aquí

Una buena cena y una larga charla los acompañaba esa noche, las bebidas en casa de el castaño nunca faltaban pero beber de aquel vino de dudosa procedencia que Luzu les había obsequiado era una oportunidad que no podían desaprovechar. El primer sorbo llego y con el muecas de desagrado por parte de ambos.

-Ahora entiendo por que Luzu se quería deshacer de esto

Pero a pesar de aquel primer mal trago las copas que en algún momento estuvieron llenas rápido comenzaron a vaciarse y no hubo mas remedio que llamar a su amigo y pedirle unas cuatas botellas mas, estaban montando una fiesta en la que solo ellos eran los invitados.

Luego de unos veinte minutos y luego de que la primera botella llegara a su fin los refuerzos llegaron.

-No pensé que les fuera a gustar tanto...esta mas en su fase de prueba pero me alegro de que les gustara- Luzu parecía genuinamente entusiasmado 

-Esta bebida es exquisita- lastima que sus amigos ya estuvieran un poco ebrios.

Juntos brindaron y bebieron como si la vida fuera a acabarse pronto pero alcohol barato y un corazón confundido no son la mejor opción de todas y Fargan pronto se daría cuenta de aquello. Con la música mas alta de lo necesario y una segunda botella apunto de terminar las confesiones comenzaron a fluir entre risas y desinterés, al final de cuentas  estaban ebrios y mañana ninguno lo recordaría.

-Creo que es turno de Fargan...ha estado demasiado callado- reclamo el pelinegro a quien las palabras ya comenzaban a enredarse con su lengua.

–Bien bien...bueno...pues...yo creo que- tomo aire y se metalizo para lo que estaba a punto de decir - estoy celoso...de Vegetta...creo- al oír eso Alex  y Luzu casi se ahogan con su propia saliva, era una gran confesión.

-¿Hablas enserio...? quiero decir e-el va a casarse...¿n-no? JA  ¿Planeas interrumpir su boda?- cuestiono preocupado el castaño.

-No no...solo me gustaría que el supiera la verdad...-ya no había risas, esto era mas que una confesión había algo mas.

-A que te refieres...

-¿Eh?...ah no a nada, creo que necesito ir a la cama

El castaño de ojos color ámbar se despidió de sus amigos y subió a su habitación dando tumbos por los pasillos, su cama nunca le había parecido tan lejana, todo a su alrededor daba vueltas pero aun tenia esa sensación de poder controlar la situación, no podía dejar de pensar en ojos verdes que lo estaban volviendo loco  y que por mucho que intentara alejarlo de sus pensamientos no lo conseguía.

-Por favor solo quiero dormir...

Su cerebro conspiraba contra el...o solo le mostraba lo que quería ver.

 -Soy un idiota

-Lo eres pero esta vez ¿Por que?- un pequeño chico de ojos marrones se había escabullido hasta su habitación.

-Es mi mejor amigo y siempre a sido así, solo no puedo entender en que momento el sentimiento se me escapo de las manos...yo

-¿Lo amas?- interrumpió el menor.

-N-no...ni siquiera puedo decir que este enamorado...me siento como un idiota, lo siento no se que es lo que me sucede - el castaño estaba frustrado, era un territorio desconocido para el y se encontraba sin respuestas a sus preguntas.

-Yo podría ayudarte...a despejarte ya sabes- Alex se incorporo torpemente en la cama del castaño.

-¿Y Luzu?...

-Se ha ido a casa descuida...

Un extraño sentimiento recorrió el cuerpo del castaño, no se sentía bien en aquella situación, con aquella compañía, ni en aquella habitación a pesar de ser su lugar favorito, ahora solo era un lugar mas en aquella grande y solitaria casa.

༺𖧷༻





























𝑩𝒚:𝑺.

𝑾𝒊𝒍𝒍𝒈𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora