ฯActualidad Auฯ
KyoTan[...]
Fuertes rayos de sol atraviesan su ventana provocando que el cabelllos burdeos despertarse, no recuerda aver dejado la ventana abierta.Se limita a sentarse, mira el reloj que está en la mesita de noche junto a su cama.
-- 7:10 am --.
Aún sigue medio adormilado así que vuelve a revostarse.....pero está olvidando algo.
Minutos luego salta de la cama ya que acaba de recordar que tiene clases y está bastante retrasado.
[☁]
-- 07:58 am...llegué a tiempo..--
Bastante agitado se apoya en la pared al lado.de la entrada del instituto.Es raro que no se haya encontrado con sus 2 mejores amigos , tal vez ya están adentro.No se hace de esperar y entrar ya por fin al instituto.
¡Hey!, ¡hey! , creo que se me a olvidado un punto, Tanjiro vive dplo en un departamento ya que quiso independizarse pero no quita el echo de que visita su antiguo hogar y ayuda , o mas bien trabaja en la panadería familiar.
Toma asiento en su lugar de estudio.Mira la hora de su reloj de mano , 8:01 am , que raro casi media aula está vacia y aún el maestro no llega , pero no le toma importancia, eso le da oportunidad a estudiar mas los contenidos de clase.Mira a su alredor y nota como varios ee sus compañeros hacen la asignación que fue colocada hace unas semanas.
-- La mayoria de jovenes hacen las asignaciónes el mismo día-- Piensa aquelo riendo de forma bastante débil.Tanjiro desde la basica a sido buen estudiante, hace sus asignaciónes el mismo dia que se a indicado muy pocas veces , que pocas veces ,nunca a olvidado una asignación.
[☁]
-- El semsei se levantó con el pie izquierdo hoy -- Comenta el rubio de puntas naranjas con el seño fruncido.Sanemi semsei lo tiene hasta los cojones , con tan solo un pequeño ruido se enoja y indica un montón de asignaciónes.
-- Deja de quejarte monitsu -- Aporta Inosuke mientras come de desayuno.
Ahora da inicio una guerra de groserias entre amigos
Nuestro querido Tanjiro está muy sumergido en sus pensamientos desde hace ya un rato , no puede dejar de pensar en esos sentimientos acerca de su sensei de Literatura , sabe que está mal lo mas seguro que tenga pareja , digo, un hombrr tan maravilloso como el , esa linda sonrisa , de una estatura alta.
-- Vamos Tanjiro deja de pensar en el --
Sus mejillas habia tomado un carmín suave, cada vez que piensa en el su rostro se acolora , pero no vuelvo a decir , no puede evitarlo,¡Lo ve todos los días! cuando va al baño , en la cafetería, en los pasillos es como si el mundo lo odiara.No se puede negar...quisiera besarlo , abrazarlo -- ¡Maldita sea! -- Cierra con fuerza sus ojos tratando de olvidar esos pensamientos tontos.Sale por fin de sus pensamientos algo abrumado, suspira pesado e mira a sus amigos dedicandose groserias.--Chicos cálmense, parecen unos niños discutiendo por un dulce -- Ríe bajo , le gusta las actitudes que tienen es algo qur atesora , no cambiaría a sus amigos por nadie.
--¡El empezó!-- Dicen Zenitsu y Inosuke al mismo tiempo.El timbre de fin de receso suena sacando al trio de amigos de su pequeña burbuja.-- Vamos chicos--Comenta Tanjiro.
Pero lo que no sabían es que alguien los observada desde lejos.
[☁]
El aula de Tanjiro está por completo vacía excepto por el mismo , el guarda sus pertenencias a su mochila , no está acompañado de sus amigos ya que estos tenían que irse de inmediato ya que tenían "planes", no tiene mucho apuros en irse ya que hoy no tiene turno en la panadería familiar aunque tiene una asignación pero esta es pada dentro de un mes.
--Hey kamado , mi chico-- Rengoku mayor pasa a donde está Kamado mayor , ¿como sabía que estaba aún allí y que está solo? , pues no tengo ni la mínima idea.-- ¿¡Rengoku sensei!? , ho-hola --De inmediato sus mejillas se tiñen de carmesí, se asustó un poco sl oír al ajeno , no se esperaba la presencia de este.-- ¿que necesita?-- Su rubor es algo notable dándole una adorable vista al mayor.
--Pues necesito...--De forma peligrosa se acerca al kamado mayor.--Kamado--Sujeta la cintura del mas bajo con su derecha así aprovechando a su cuerpo.Tanjiro en estos momentos siete que de morirá, el aroma de Rengoku mayor es uno bastante decidido en lo que hace.El mayor con bastante suavidad sujeta con lanmano que tiene libre la barbilla del mas bajo provocando que le viese.--Mi chico--Coloca su mano en la mejilla izquierda, con su pulgar acariciando esta con suavidad--Rengoku-san..--Ambos con suavidad ambos se acercan al rosto ajeno.El rostro de Tanjiro se puede igualar a un tómate bien maduro.Por fin ambos contan la distancia uniendo sus labios.
--Los labios de Rengoku sensei son muy cálidos y suaves--Cierra sus ojos con lentitud, coloca ambas manos sobre el pecho de Rengoku mayor , al ser tan bajito se coloca de puntillas así uniendo mas sus labios.Su primer beso fue en un aula , quien lo diría, siempre imaginó que fuese en un parque o en un lindo amancer pero en realidad no importa en donde fuese , lo que en realidad importa si está lleno de amor y cariño, un beso calmado o inocente.Rengoku mayor muerde con suavidad el labio de Tanjiro ,pidiendo permiso profundizar el beso.Tanjiro abre un poco su boca y a los pocos segundos siente la lengua junto a la suya, una guerra entre ambas lenguas a inicia , tenemos bien en claro quién ganará.
Unos minutos han pasado y la falta de oxígeno en sus pulmones causa que ambos rompan el beso jadeantes,Rengoku mayor no se hace de esperar y ataca el cuello del Kamado mayor ahora envuelve sus brazos en la cintura.--Rengoku sensei--Su voz suena entre cortada ya que su punto sensible está siendo atacado.--Estamos en el instituto--Rengoku mayor tras eschuchar aquello saca su rostro e mira fijamente a Tanjiro y comenta.--Entonces vamos a mi departamento--.
-----------------------------------------------------------
Esto terminará en resultados sexuales.jpg
Perdonen las faltas ortográficas💕No se olviden de dejar su voto y comentar uwu . Hasta la proxima✨
ESTÁS LEYENDO
One-shot's ᥫ᭡ KnY
RomanceActualizaciones cada 4 días o quizas menos. Derechos reservados al creador del anime.