Categoría: romance
EditorialGalaxyyLa alarma de mi teléfono no dejaba de sonar, por lo que estire una mano y la apague como pude, me levante de la cama con toda la pesadez del mundo, hoy empezaba una nueva semana de clases, estoy tan ansioso muero de ganas de llegar a la escuela y adentrarme a la biblioteca es el lugar que mas me gusta de toda la escuela.
Me di una ducha rápida , arregle un poco mi cabellos y limpie mis anteojos , me los coloque junto a mi mochila y salí de casa, caminaba por la escarpa mientras leía una pagina de mi nuevo libró hace poco que lo compre y estoy en la pagina 30, me e desvelado tanto por leerlo es que están interesante que no puedes parar.
Sin darme cuenta las horas pasaron y ya había llegado a la escuela, cruce aquella puerta con un poco de temor por encontrarme con algún popular o mejor dicho king, los reyes de esta escuela.
Me llamo Kim Taehyung y soy el chico Nerd.
Tengo 19 años y estoy cursando la universidad , un lugar muy lindo donde puedes mejorar tus conocimientos y aprender más.
Me gusta estudiar , no soy muy sociable, no tengo amigos, me paso el mayor tiempo solo bueno no tan solo tengo un cachorro que es mi compañía , me encantan los libros es un mundo nuevo para mi, con cada libro que abro una nueva aventura me espera.
Soy molestado y algunas veces golpeado por los chicos populares es lo único que no me gusta de la escuela pero eso no me impide seguir viniendo, realmente no se que les hice ya que siempre se la traen contra mi que hice yo para merecer esto.
══════ஜ▲ஜ══════
El teléfono no a dejado de sonar, estire mi mano hasta la mesa de noche y lo apague, me duele horrible la cabeza que lo único que quiero es poder dormir.
Las horas pasaron, me desperté y cogí el teléfono de donde estaba lo abrí verificando que no halla ningún mensaje, pero me equivoque.
30 mensajes perdidos de Seung
12 llamadas pérdidas de Dae-Hyun
Me percate de la hora y eran las 8:30, estoy muerta, me duche rápido ,me puse lo primero que encontré en mi armario baje a la cocina y tome una píldora para el dolor de cabeza por culpa de la resaca de anoche, salí corriendo de casa ni siquiera se si cerré la puerta.
Si corro lo suficiente llegare a tiempo a clase y le daré cualquier excusa al maestro con tal de que me deje pasar y no me repruebe en su materia.
Me llamo Park T/n y soy la única chica popular de toda la escuela, ya que los demás son hombres.
Tengo 19 años, estoy cursando la fastidiosa universidad, lo único que me gusta de ese colegio son las fiestas alocadas y los chicos lindo, aun que claro hay muy pocos que me llamen la atención.
No me gusta estudiar pero, para salir adelante y no volver con mis padres tengo que hacerlo necesito independizarme, no me gusta leer creo que es una perdida de tiempo solo leo lo que me importa y los libros no lo son, adoro a los animales pero eso nadie lo sabe...
El mundo conoce a una T/n ruda, fría, mala, grosera, agresiva y sobre todo desinteresada en las personas, no dejo que vean lo que fui en el pasado por que esa chica no volverá , esta es una nueva personalidad y aun que no lo quieran lo aceptaran .
Llegue a la escuela casi a tiempo, tengo un poco de sudor pero no me importa, corrí por los pasillos encontrando mi salón me toca química y necesito llegar al laboratorio aun que creo que ya estoy muerta, pero puedo lograrlo si no hubiera sido por.....
Dos cuerpos fueron impactados en ese momento, uno se encontraba en el suelo y el otro encima de este, sus miras se levantaron viendo el rostro de la persona contraria.
T/n: por que te metes en mi caminó.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Nerd
FanfictionKim Taehyung Un chico inteligente, para nada sociable y amante de los libros , en pocas palabras es el típico Nerd que hay en cada escuela . Park T/n Una chica linda, coqueta, ruda, fría, sociable, desinteresada tanto en personas como en el estud...