VII. - Meses En Manada

7.6K 675 138
                                    


Desde aquel día Stiles y Derek entrenaban a los betas y alfa todas las tardes y noches para que pudieran controlar a su animal y usarán sus instintos.

Derek se ha dedicado a cortejar al castaño, con amor y paciencia. El castaño está más que encantado con el alfa.

Han pasado meses desde que Stiles llegó a la manada, casi se ha cumplido un año y el castaño para que ha estado toda la vida con la manada.

Ese día Derek le había pedido a algunos de los cachorros que se llevarán un rato a Stiles para preparar una sorpresa.

Derek

Hoy por fin después de casi un año de conocer a Stiles le pediré que sea mi novio. Desde que llegó ha iluminado mi vida, su sarcasmo, su risa, su ternura, su cariño, incluso sus enojos son lo mejor de mi vida. Me encanta como trata a los cachorros se ha vuelto la parte maternal de la manada.

Con ayuda de las chicas he decorado el jardín trasero con velas y con pétalos de rosa escribí "¿quieres ser mi novio?". Se que a Stiles le gustan estos tipos de detalles, nunca me los ha pedido pero el merece todo y más.

Escuche como abrían la puerta de la entrada.

- Tranquilo, le va a encantar a mamá Stiles - me dijo Isaac tratando de calmar mis nervios

Por la puerta apareció mi castaño, su ojos se iluminaron y una gran sonrisa adorno su rostro.

- Oh Derek - me dijo

                                                                                         ..........

Stiles salió al jardín trasero encontrándose con la sorpresa de Derek. El castaño se sentía amado por primera vez en su vida.
Después de tanto el chico al fin podía ser feliz.

Stiles se acercó a Derek siendo envuelto por los brazos del mayor con cuidado.

- ¿Qué dices pequeño? - le preguntó Derek nervioso

- Por supuesto que si chucho domesticado - le dijo Stiles besando los labios del mayor con ternura y cariño

Los aplausos de la manada se escucharon felices por la nueva pareja.

Al separarse Derek acarició con ternura y cariño la mejilla del chico.

- Te amo Stiles - le dijo Derek

- Te amo Derek Hale - le respondió el castaño

- Al fin mamá y papá están juntos - dijo Isaac feliz haciendo reír a toda la manada

Su hermoso momento fue interrumpido por los sonidos de disparo y gritos.

- Viene del bosque - dijo Stiles

La manada salió corriendo al bosque encontrándose como varios cadáveres de wendigos y dos hombres con armas parados frente a ellos.

- ¿Quienes son? - preguntó Derek a la defensiva

Los hombres dieron la vuelta dejando ver sus rostros. El mayor era rubio castaño de ojos verdes, el menor era castaño bastante alto de ojos avellana. Toda la manda noto el parecido de esos dos hombre con Stiles.

- Mieczyslaw - pronunció el rubio esbozando una gran sonrisa llena de alivio

- Al fin te encontramos pequeños - dijo el castaño esbozando una so risa cargada de cariño

Stiles los miraba confundido pero algo en su pecho se sentía cálido al ver a los dos hombres.

- ¿Quienes son? - preguntó Stiles tranquilo tomando el brazo de Derek para que se relajara

- Somos tus hermanos

Lobo SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora