Cap 3
El viaje escolar parte 3 :
Marinette
No pudimos evitar sorprendernos al notar que los chicos nos cargaban y comenzaban a jugar junto con nosotras, podia sentir la fuerza de Luka manteniendome en sus hombros mientras Alya y Nino nos salpicaban sin parar hasta que finalmente y debido a la risa me cai de los hombros de Luka declarandose ellos dos los campeones universales.
- Alya jajaja eso fue trampa la risa me gano por completo, exijo una revancha!-.
Mi amiga se rio y nego suavente con una mirada traviesa.
-No chica, fueron brutalmente vencidos por estos nenes, fue una lucha justa asi que aprende a perder amiga jajajaja-.
No pude evitar sonreir por las ocurrencias de mi amiga cuando Luka se acerco a mi y me puso una mano en el hombro.
- Tranquila Marinette, quedaran hechos polvo en el voleibol de playa yo me encargo de que sea asi jejeje-.
Alya solto un silbido de admiracion y miro a Nino el cual negaba lentamente sin dejar de sonreir.
- Escuchaste eso nena?, creen que pueden vencernos en volei, yo digo que les enseñemos una leccion, pero no hoy que quiero nadar tranquilamente.-
Luka y yo reiamos de las palabras de Nino cuando note que los juguetes de un niño se adrentaban cada vez mas al mar, el niño lloraba fuertemente pero sus padres lo ignoraban, salte hacia el mar y nade hasta un lado algo profundo estaba por tomar los juguetes cuando una aleta picuda me sorprendió, alguien grito y el panico se desato, tomeblos juguetes y nade lo mas rapido que podia pero podia sentir como el tiburón nadaba hacia mi, vi a Luka intentar saltar al agua pero Kim y Nino no lo dejaban, Alya y las demas gritaban con todas sus fuerzas que nadara mas rapido lo cual me animo a hacerlo, llegue hasta lo poco profundo y vi como el tiburon al notar que su presa se habia escapado volvia mar adentro, llegue a las gradas cansada y le entregue al niño sus juguetes con una sonrisa, me estaba levantandome cuando las chicas corrieron hacia mi y me abrazaron con fuerza para despues regañarme por mi imprudencia, Luka lucia aliviado de que estuviera bien, despues de que desquitaron toda su preocupacion camine hacia el y baje la mirada.
- vi que intentaste ir por mi, muchas gracias Luka, perdon por haberlos preocupado.-
El nego y me sonrio pidiendome que lo siguiera, habia encontrado una entrada secreta hacia una terraza, esta estaba algo descuidada y habia unas cuantas redes tiradas pero lo segui de todos modos, estaba entrando cuando mi pie se enredo con una de estas y cai sobre el, esta vez mas que reirse me apreto contra el y coloco su barbilla en mi cabeza mientras yo aspiraba su olor.
-Lu...luka, que ocurre, realmente te hice preocupa....-
No me dejo terminar la frase cuando sus labios ya estaban sobre los mios en un contacto suave y tierno, mi corazon se salio de control pero no me aleje, al contrario respondi a su beso con timidez, el se separo lentamente de mi y me miro a los ojos ruborizado mientras me acariciaba el rostro con suavidad.
- Yo solo estoy feliz de que estes bien, de que no te haya pasado nada malo, eres una chica demasiado valiente para tu bien-.
El me volvio a abrazar, esta vez con mas fuerza que la anterior, yo no me queria separar de el, podia sentir su corazon martillear contra mi pecho, de nuevo se alejo y con la mirada mas dulce que habia recibido en mi vida me hablo mirandome a los ojos.
- esta no es la manera en que queria hacer esto, primero queroa decirte lo que sentia por ti y luego besarte, pero las cosas ocurren a su propio ritmo...-
Mi corazon se detuvo ante sus palabras y el rubor me cubrio de nuevo, si seguia asi me desmayaria, el tomo mi mano con suavidad y la coloco es su pecho sin dejar de mirarme a los ojos.
- Esto que sientes aqui Mari es el ritmo que me haces tomar, siempre es diferente, a veces es tan suave como tu voz al hablar y otra es tan fuerte como tu determinacion, tu sonrisa es la cancion que escucho antes de dormir y tu mirada es la que me despierta. Se que algunas veces tu inseguridad te hace bajar el ritmo, pero quiero que sepas que aun asi eres la chica mas linda y asombrosa que he conocido, desde aquel primer dia eres la suave melodia en mi cabeza, la cual me da toda la fortaleza e inspiracion que pueda existir.-
No sabia cuantas veces mi corazon se habia detenido y acelerado en estos momentos, lo unico que sabia es que Luka estaba frente a mi y me decia todas estas cosas hermosas, y yo le creia y me sentia demasiado feliz como para ocultarlo. El me volvio a acariciar con suavidad y yo disfrute de ese efimero contacto.
-Marinette, me darias la oportunidad de llenar tus dias de musica asi como tu llenas los mios?-.
Sonrei con dulzura, no podia articular ninguna palabra, el me devolvio la sonrisa y se acerco a mi como pidiendome permiso para volver a besarme, yo en respuesta cerre mis ojos y me acerque a el, pude sentir sus labios sobre los mios y sus brazos en mi espalda, mientras los mios estaban alrededor de su cuello, se separo con delicadeza de mi y deposito un suave beso en mi frente.
-Gracias por darme esta oportunidad Mari, porfavor, dejame protegerte de ahora en adelante, yo realmente te quiero demasiado y quiero ser el hombre ideal para estar a tu lado...Ladybug....-.