1. Cap. La matanza
Habia una vez, una ciudad llamada Albacete, era una ciudad pequeña y tranquila, lo que no sabían los ciudadanos de esa pequeña ciudad, esque habían 7 adolescentes dispuestos a todo por defender a su team, y sus miembros, se llamaba EL TEAM TELETTUBIE
El Team Telettubie contiene 7 adolescentes, se llaman
Carla, Clara, Valentina, David, Alejandro, Diego y Juan.
Habian 8, se llamaba Arancha, pero su existencia en el team se cacabo cuando le hizo daño a una de los miembros del Team Telettubie, desde ese momento la cosa se torcio.En el colegio la cosa estaba muy bien eran los 8 perfectos el Team perfecto, era el mejor de todos, desgraciadamente, nos tuvimos que ir cada uno, seguir nuestro camino emprendiendonos a un futuro en un nuevo centro, que no fuese el Ana Soto, el colegio de la infancia de todos los participantes. Pero eso no impidió que el team se rompiera, los 8 adolescentes lucharon para que el team no se rompiese, hasta que la participante número 8, Arancha, hizo cosas que no debería haber hecho.
Le teníamos remordimiento si, pero también a una chica llamada Clara M, me preguntaréis ¿porque Clara M no está en el grupo? Muy fácil, porque Clara M hizo daño, al igual que Arancha, las dos eran insoportables.
Paso el tiempo y Arancha se fue del team y Clara M bueno, ella no fue absolutamente nada para nosotros ya que no estaba en el team , Arancha y Clara M eran unas niñas olvidadas por el team.
Un día el Team Telettubie quedó, como reunión de amigos, lo normal , lo que no sabían era que esa noche hiba a ser una matanza a sangre fría.
Quedaron en el parque del dragon, como casi todos los viernes una vez al mes, estaban bastante bien en principio estaba David sentado en la fuente, luego llego Valentina, y se encontraron, se saludaron y hablaron un rato, hasta que llego Carla, luego llego Juan con Alejandro y Diego, por último fuimos a recojer a Clara a su portal.
Todo hiba muy bien, jugamos y nos reímos, hasta que llego Clara M de casualidad, la miramos de reojo y ella a nosotros, estábamos incómodos eso hay que admitirlo, pero paso de largo y no la saludamos, hicimos como si no hubiese pasado nada, luego volvió con Arancha, bueno, digamos que Clara M y Arancha no eran amigas íntimas que digamos, pero tenían una cosa en comun, que tenían a los mismo enemigos.
2.Cap."La Cuarentena"
Y Arancha y Clara.M miraron al Team teletubbie con una cara de asesinas. La cuestión es que eran solo dos contra 8 pero ellas eran muy psicoptas.
David y Alejandro como siempere vacilaron a Aracha. Juan empezo a poner 'I play pokemon' Carla, Valentina y Clara empezaron ha pelear con Clara.M.
Arancha le hizo un guiño a Clara.M para comenzar la matanza. Arancha fue primero a por Alejandro demostrando que ALEXSANCHA NOT IS REAL. F.
Alejandro le hizo la tecnica de la lagartija y esquivo a Arancha. Arancha al ver que no podia ir a por el fue a por David.
David fue a por Juan y le robo el movil y puso Tusa. Y David empezo a correr como naruto.Al poner Tusa Clara.M empezo a cantar y Clara aprovecho el bug y se fue detras de ellay Carla y Valentina, empezaron hablar con ella.
Valentina le dio una cuerda a Clara, entonces Clara ato a Clara.M a una farola. Despues fueron a ayudar a los chicos de Arancha.
Ellos tenian rodeada ha Arancha empezo a soltar patadas voladoras. Y consiguio escapar, entonces Arancha desato a Clara.M.
Valentina les: dijo que por que querian pelea.
Y ellas le dijeron:que estaban enfadadas por que les echaran del Team.
Alejandro dijo:Haber las cosas como son estais locas.
David dijo: es una loca me manda ... perdon bueno podemos parar de pelearnos.
Carla dijo: yo paso de todo esto.
Clara dijo:pero que quereis.
Y ellas dijieron :volver al Team.Arancha dejo K.O a David, Alejandro y Juan dandoles en los ... Fsita.
Clara.M y Arancha rodearon a las chicas y con la cuerda de antes las ato.Todo parecia perdido. Hasta que el sol empezo a dar vueltas y la gente huyo y en una de esas vueltas el sol tenia cara de un bebe.
Arancha dijo: que pasa.
Y una voz de fondo dijo sabeis que hora es si es la hora de los Teletubbies.
Y derepente callo del cielo Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po.Y los teletubbies comenzaron a pelear por su verdadero team.
Arancha y Clara.M se asustaron y se fueron de ese lugar y nunca se supo más de ellas.
Los amigos teletubbies salvaron al Team y se fueron.
El Team despues de lo sucedido, decidieron jugar ha aun juego por equipos Alejondro y David vs Valentina, Clara y Carla. El juego consistia
en poner una cancion y adivinarla y quien ganara, ganaba.Al final ganaron las chicas porque los otros eran un poco predecibles, el juego entretenido, divertido y risas.
Cuando llego el autobus Valentina se tuvo que ir y entonces ellos tambien.
Acompañaron a Clara, a Carla y Alejandro y Alejandro se fueron.
Pero lo que ellos no sabían que esa no iba ha ser la unica guerra que tenian que librar para mantener el Team unido.Hasta que un dia cualquiera llego 'LA CUARENTENA' por culpa del Covid-19.