Eran las 4 am, me levante sin razón, me daba asco sentir las manos de Mustaine en mi cintura, así que caminé lentamente para ir al sofá, escuche una voz de medio muerto, era Dave, a mis espaldas.
Dave: A donde vas?
C: A tomar agua-mentí-
Dave: Más te vale que no te escabullas de mi chikivei...-empezó a roncar-
C: Me salve de esta-me fui lentamente-
Al llegar al sofá, me acosté, y me dormí lentamente, hasta que escuche unas risas, se parecía a la de Denisse pero no le di importancia.
Narra Dave
Ahh, así que así se siente estar enamorado y que te rechacen, ni modo, ya dejare las cursilerías e iré a comer.
David: Te ganaste unas cosquillas Denisse!
Den:-río-Para David, me vas a matar-siguió riendo-
Dave: Oigan ya cállense par de idiotas-grité-
Fui y agarre unos Doritos, iba a sentarme en el sofá a ver fútbol americano pero resulta que encuentro a Caroline durmiendo en él, le voy a hacer cosquillas para que se quite a la verga.
Narra Caroline
Estaba durmiendo pacíficamente pero de pronto sentí unas manos en mis hombros, como, haciéndome cosquillas.
Xx: A ver hija de la chingada.-me hizo cosquillas-
C: Déjame-reí-es enserio quien sea que eres-seguí riendo-PARA YA!-le di una cachetada-
Xx: Auch
C: DAVE ¿POR QUÉ HICISTE ESO?-le grité-
Dave: Para que te quitaras porque quiero ver fútbol americano.
C: Me lo hubieras pedido así no más-me levante-
Fui caminando al baño, escuche risas, pero más fuertes, me canse de escucharlas así que entre al cuarto de Junior y Denisse a ver que pasaba.
C:-abrí la puerta- A VER HIJOS DE LA GRAN PUTA SE CALLAN O LES PARTO LA CARA EN DOS, PENDEJOS-les grité-
Den: Tranquilízate.
David: Si mamá, arruinas todas las cosas a la verga.
C: Mírame hijo de la chingada, no me provoques, después vas a salir llorando por el vergazo que te voy a dar.
Den: No, enserio, estas exagerando.
C: Tienes razón-suspiré-pero cuidadito, porque coito en la mañana no es permitido.
David: Aghhhh.-me miro feo-
Me fui al cuarto, agarre mi toalla, y me fui a bañar, tal vez tenían razón, he estado como loca últimamente, al salir me topé con Mustaine tratando de quitarme la toalla, oh hell nah, me puse una camisa negra, una chaqueta de militar, unas botas de militar, y mis jeans, salí a pensar un poco, me senté en una banca, pero ahora no se puede ni eso, ahí estaba la ardilla chillona y su novio maricón, algo me salvo para olvidarme de eso, pero era aún peor, era una llamada de mi mamá, me llené de valor y la contesté.
C: Sí mamá?
Fran: Tengo noticias
C: Ajá?
Fran: Estoy embarazada.
C: ¿QUÉ? MAMÁ NO-grité-
Fran: No quería decírtelo, pensé que reaccionarías así.
C: Cuantos meses llevas de embarazo?
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con La Banda
FanfictionSoy Caroline Reed, vivo en San Diego, California, soy italoamericana, mi familia me echo de la casa por como era, no soy la típica chica que se la pasa escuchando One Direction y los idolatra, a lo contrario, mi banda favorita es Metallica y juro qu...