Bueno, esta no es una historia como cualquiera de amor y desamor, es más, ni siquiera sigue los estándares "normales" de una.
El punto no es contarles como fue que ella me gustó y empecé a quererla, si no que se hace después de coincidir con alguien así en tu vida. Primero que nada soy una chica y el amor no siempre viene de un príncipe azul, o, en estos tiempos, de un chico perfecto. Esta historia es sobre otra chica, pero como dije al principio no voy a entrar en detalles, simplemente decir algunas cosas acerca de estándares y contar como es el después.
Primero que nada, el amor no viene con un manual de instrucciones ni avisos de en cuanto tiempo puede llegar, todas las personas de las que te puedas encariñar, todas van a ser distintas, todas se van a sentir distinto. Acá me ven, por ejemplo, escribiendo sobre esta chica que no hace tanto apareció en mi vida, pero si la marcó como no lo habían hecho antes. Como dije, no vino con un aviso de en cuanto iba a quererla, y puede parecer ficticio, pero la quise desde el primer día.
Cuando algo va mal no hay que forzarlo no importa cuanto duela y de eso se trata todo esto, el amor no te avisa cuando se va a terminar, luego de eso te toca a vos reencontrarte con vos mismo... ¿Qué se hace cuando se va? ¿Por qué se va? ¿Por qué algo tan lindo duele tanto?... Son preguntas que mas de uno se hizo alguna vez, preguntas sin respuestas.
Sin embargo dejenme decirles que a pesar de que no todo dure para siempre, es lindo arriesgarse otra vez, y si al final duele, es que fue bonito...
La vida no siempre es linda y te sonríe, pero nunca dejen de pensar en todas las cosas que los hicieron felices, el amor es una de esas cosas importantes, y no siempre sale como queremos, no se da de la forma que queremos, a veces extrañamos alguien que nunca vimos y esta bien, esta bien llorar, esta bien sentirse mal, porque ver físicamente a alguien no es sinónimo de sentimiento, pueden sentir algo fuerte por alguien sin verlo.
Bueno, mas allá de todo esto. Yo conocí esa persona, yo la quise como a nadie, yo di todo o intenté hacerlo, pero a veces no funciona y bueno, la vida siempre se encarga de mantener a esa persona con vos de alguna forma, por así decirlo, como hoy mi sobrina me hizo acordar de ella, como si pudiera olvidarla ¿Vieron? Pequeños detalles que son hermosos pero muy tristes a la vez.
En resumen, el amor no importa de que manera viene, solo sabes que está presente cuando de solo pensar en esa persona te da un vuelco en el corazón, y no solo eso, cuando la cuidan más de lo que pueden cuidarse a ustedes mismos.
Cuiden a esa persona, y lo que dure, disfrutenlo, porque después van a desear aunque sea un mensaje suyo y volver a sentir como que estan vivos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se hace después de conocer a esa persona?
RomanceSi te duele un poquito el corazón, lee esto