Capítulo 4

140 12 1
                                    

Temperance habia visto y escuchado el tamaño abordaje de la Sra. Harper hacia Seeley y deseo con todo su corazon que la bendita señora se volviera sorda por las noches. De seguro que en sueños lo nombraba y llamaba. "Y porque no se le ocurrio decirmelo a mi?! Precisamente tenia que decirselo a el que le importa un comino y dos manies la informacion! Si el sintiera algo por mi habria venido inmediatamente a confrontarme pero no me dijo ni media palabra... no tengo porque revelar lo que siento si a el no le producira el minimo de escozor en el alma"

- Y bien? - dijo Seeley mirandola

- Y bien, que? - dijo seria y mirandolo tambien pero con los brazos cruzados sobre el pecho.

- Christine dijo que te llamo para que me digas que me quieres. Eso es cierto?

- Christine, como todo niño de padres separados, desea tener una familia unida. Es logico que te diga eso ya que interpreta mis atenciones hacia ti como amor pero...

- Ella no dijo amor, lo estas diciendo tu. Y no estamos separados, vivimos juntos.

- Cohabitamos en la misma vivienda, que no es lo mismo.

- Y cual es la diferencia?

- Tu y yo... no somos compañeros, somos padres que viven con su hija, simplemente.

Esa frase le dolio ambos. "No somos compañeros" Esa era la base y la dinamica de su relacion. Proteccion, lealtad, cuidado... compañerismo. Ella lo acababa de volver nada de un solo porrazo. El tuvo un poco de dificultad al respirar pero no le dio importancia. Lo que pasaba entre ellos era ahora mucho mas importante.

- Siempre hemos sido compañeros, Temperance. Aun ahora, en esta situacion, lo seguiamos siendo. No crei que tu pensaras diferente pero respeto tu decision de no ser compañeros mas.

Touche! Sus propias palabras regresaban contra ella. Ella queria mucho mas que compañeros pero eso ya era historia. Trato de componer en algo lo que habia dicho.

- Me refiero a que es lo que ella quiere...

- Y tu que quieres?

Nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar...

Que facil era haber dicho: Lo siento...

"A ti..." Temperance Brennan tenia la respuesta en la punta de la lengua pero su cerebro le gritaba a todo pulmon que no lo diga, aunque su corazon se rompiera en mas pedazos de los que ya estaba. Asi termine hecho polvo de estrellas, no lo diria jamas. El no le habia dado motivos para arriesgarse tanto.

Seeley entendio que si el habia propiciado todo este problema hace años, era el tambien quien tendria que dar el salto al vacio.

- Yo quiero seguir viviendo contigo pero...

Temperance se tenso al escuchar el condicionante. Pero? Acaso no queria seguir a su lado? Fue una ilusa al pensar que ese tiempo viviendo juntos podria servir de algo.

- No. No importa. Se que soy dificil y complicada. Mañana empezare a buscarte un departamento comodo y con todo lo que necesitas. No es necesario qie sigas viviendo conmigo... - se dirigio a la puerta de la cocina rapidamente para que no la viera llorar.

Por volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora