Louis era un güey común y corriente, que se había mudado de Jeju a Seúl, y justo hoy comenzaría su primer día de clases. 😍
-kyaaaa ¡Llegó tarde!- exclamó Louis apurado, saliendo de su departamento, tomando una rebanada de pan para llevarsela al hocico.
Corría y corría apurado, esperando llegar a tiempo a su clase, y todo indicaba que podía lograrlo hasta que, por el pasillo de la enorme escuela, choco con un chico.
-Ahhh, pinche mamertas, fíjese por- Sus palabras se vieron interrumpidas al ver al chico enfrente de el, era guapo, hermoso, precioso, perfecto, al suncuan se le aceleró el corazón y le tembló la cola.
"¿será este mi ser amado?"
-Perdoname, no fue mi intención tirarte-Dijo el desconocido con su vocesota de el perro Bermúdez.
Estiró su mano hacia el Luis, para que este se levantará después de el putazo que se metió por su culpa.Luis cómo el pasivo y tímido que es, se sonrojo y lentamente tomo su mano.
-M-m-me ll-lla-llamo Louis- Tartamudeo enamorado mientras se paraba.
-Yo soy Hunter mucho gusto- Le sonrió y segundos después se fue a su salón, dejando al suncuan solo y apendejado.
(...)
Ya era la hora del almuerzo, Luis había hecho amigos bien chidos, el chonja, silla hot, daniel el tigre, dos de al pastor y el chancla.
Todos iban entrando a la cafetería, con su bandeja de comida, buscando una mesa libre.Mientras todos buscaban con la mirada, el Louis entre toda la multitud, divisó nuevamente al que sería por siempre el dueño de sus suspiros, estaba con sus amigos, el furro de ñam, Kiki, mister mameitor, deca, wonwoo y don pendejo a.k.a Joshua, pero oh, oh, estaba besándose con una vieja con las greñas amarillo patito, no pudo soportar el dolor, y salió corriendo mientras las lágrimas caían de sus ojos. Hunter noto esto, aventó a la guera y se fue corriendo atrás del nalgon con huevos.
Sucuan lloraba bajo un árbol, desconsolado y con el corazón rotado, hasta que sintió como alguien tocaba su hombro, volteo a ver y OHHHH, era ayem.
-Pero Hunter, ¿Qué haces aqui?- Limpió rápidamente sus lágrimas
-Es que yo...me enamore de ti, y se que apenas llevamos 3 horas de conocernos pero quiero estar contigo para siempre
-¿Y tú novia?- pregunto ilusionado
-Nada se compara a ti- y unió sus labios en un beso cargado de amor, el cual fue correspondido.
-Te amo-
-Y yo a ti-
....
Fin