de confinamiento en ibiza

18 3 3
                                    

Era uj día soleado solo que no l9 era porque salieron nubes. De allí hasta Madrid salió Y de su cueva, pero en realidad no porque su cueva era portatil y se la.solia llevar detrás suya cok una cuerda menos cuando iba sola, que iba sin cuarda, pero la llevó con cuerda.
Después de muchas paradas, acabo por llegar q Francia, donde no se sentía bien porque la gente habla raro o algo, no sé no habran estudiado, oero se fue otra vz a españoita herm9sa, poeq nada ama más ella en la vaida y el mundo que ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!
Pero de camino se encontró cin ibiza y se quedo. De repente el fin del mudnó empezo y rayos y tormentas y una lluvia y maremotos con coxhes4 volando y una abuela q volaba, 0ero no sucedio nada poeq ella estaba a savlo en ibiza, asiq no preocuparse que no pasó nada.
Alli conosio a Wismichu el cabrón y a Vegetta el marica nuestra Y, de los q se enamoro y se fue a vivir xon ellos en el chalet de 12 metros cuadrqdos y de largo como una piscina olímpica, pero de alto como un chalet, solo que el.doble. y se casaron muchos y tivieron michos hijos, y después de dos meeses dalieron de casa y Y pudo volver q wu españoita, dinde se olvidó de lo q susedio, y sus hijos los cuido Willyrex con el.proposto de q fueran gameris un dentro de años.

la leyenda de Y.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora