Peleas durante la cuarentena...
♈Aries♈
Deku no la deja dormir bien por las noches, pues se pasa toda la noche teniendo pesadillas y hablando en voz alta.
♉Tauro♉
Si hay algo que Tauro adora es la comida, pero sus planes son interrumpidos por Shindo, el cual todos los días le cocina comida dietética. (Además le da porciones chicas)
♊Geminis♊
Se pasan todo el día entrenando con Tamaki, tanto así que Géminis estubo al borde del colapso más de mil veces, tuvieron que parar mucho.
♋Cáncer♋
Si hay algo que se le mal a Cáncer es enseñar, pero como ahora su compañero es Shoto, le tiene que enseñar Filosofía, la materia en la que le va mal al invierano.
♌Leo♌
El novio de Escorpio no deja que Leo ande con el pijama puesto y prácticamente la obligación a vestir buzos grandes y pantalones largos.
♍Virgo♍
Si fuera por Virgo mandaría a Mario a la M pero cada vez que lo hecha este regresa, después de todo puede atravesar objetos.
♎Libra♎
Bakugpu le tiene terminantemente prohibido a Libra usar el teléfono para llamar a Deku y de momento no tiene celular (Bakugou le prometió que le compraría uno, después de haberle explotado el de ella)
♏Escorpio♏
Aizawa le tiene negado el acceso al café a la menor y está despierta al mayor muy temprano como venganza.
♐Sagitario♐
Si bien Sagi. quiere mucho a Momo, realmente odia cuando la Rica le ovbliga a vestir ropa muy linda pero extremadamente apretada (los corsés casi la dejan sin respirar)
♑Capricornio♑
Capri. le ropa las camperas a su pareja y este le roba los pendientes o las pantuflas.
♒Acuario♒
Hawks se comporta de manera muy fría con Acuario y cuando esta le pide de manera educada que le ayude con la tarea, este la ignora y no le corresponde nada en absoluto.
♓Piscis♓
Urahara se pasa todo el día hablando de chicos cosa que pone muy nerviosa a la peliverde.
Lucy: espero que les haya gustado el cap. lamentó no actualizar ayer
Nahuel: Estuvimos ocupados últimamente pero mañana también habrá actualización.
Lucy: Espero que les haya gustado, sin más que decir
ESTÁS LEYENDO
♈Zodiaco♓_Boku No Hero Academia_BNHA
RandomSi alguna vez quisiste leer una historia que cumpla con estos requisitos... -en él mundo de BNHA -con los signos del zodiaco -one-shots -un poco de yaoi o yuri (dependiendo de lo que quieran) Esta es tu historia... ¿Te animas a verla? ♈Aries...