~8:30 am, Dylan.
-Entonces él me dijo que como es el último día de secundaria quería que saliésemos en la noche para celebrar que ya el próximo año iremos a bachillerato y no sé qué decirle.
-Ujum- dice mirando en el celular el perfil de su vecina en Instagram sin prestarle atención a mi relato.
-Y después el pingüino me atacó y fui rescatado por una foca en la Antártida- Dije para cerciorarme de que no me está prestando atención.
- ¿Y luego?
-Johanna Lucette
- ¿Qué?, si te estoy prestando atención.
- ¿Qué te estaba contando? -Pregunto enojado
- Pues que un pingüino te atac... Oh, perdón -y se le escapa una risilla.
-Ok, dime que te ocurre.
-No sé si escribirle.
- ¿Qué? -Dije alargando la "e" exageradamente en forma de regaño- a ver si entendí. Me llamas un lunes a las dos de la mañana para decirme que estás enamorada desde hace tres meses de una chica a la cual no conoces y me pides que consiga su Instagram sin siquiera decirme su nombre, dos meses de buscarla como loco, porque bitcha, discúlpame, pero no fue nada fácil, la logro encontrar y después de mi maravilloso trabajo investigativo, ¿No sabes si escribirle?
-No pudiste haberlo dicho mejor bitchito -Dice descarada.
-A ver, dame eso.
Posteriormente le quito el celular y entro a las historias de la pelinegra que tanto hace suspirar a mi mejor amiga, lo primero que me encuentro es la imagen de un texto de fondo negro y letras blancas.
"¿Por qué amar duele tanto?"
Decido responder la historia con un "El amor no duele, lo que duele es el desamor, el engaño y la desilusión; si el amor que tú has experimentado anteriormente ha dolido, tal vez no has amado a la persona correcta", la verdad es que hasta yo me sorprendo con mi respuesta, orgulloso le devuelvo el celular a la bitcha no sin antes dejarle en claro que tiene terminantemente prohibido eliminar el mensaje y pedirle que no piense tanto y que se dedique a disfrutar conmigo este último día de tortura antes de las vacaciones.
***
-Ey, pero miren si ahí viene mi pareja favorita- dice Yisus sonriente al vernos llegar juntos.
-No somos pareja-Le aclaro por millonésima vez.
-Lo que tú digas-responde ignorando mi aclaración.
-Si claro Villareal, nos amamos y vamos a tener tres hijos en un futuro- Oh no Luce, no me sonrías así y digas esas cosas si no quieres que me confunda más-Dios-Dice alargando la "o", si no supiera que es atea pensaría que realmente es una creyente devota, ha leído todas las biblias y libros sagrados habidos y por haber-Estoy tan feliz-Dice nuevamente alargando una que otra vocal.
-Pero vamos, estamos demasiado sonrientes hoy, ¿Ya te pidió Dyl que seas su novia? -Pregunta gracioso, pero eso solo hace que me sienta más incómodo.
-Ya consiguió el Instagram de la chica- Digo tratando de cambiar el tema, realmente me pone feliz que ella esté feliz, se lo merece, es la mejor amiga que se puede tener, pero no me gusta que Yisus haga ese tipo de comentarios, él es el único que sabe de mi atracción hacia Lucette.
-Y sabes perfectamente que nunca va a pasar nada entre Dylan y yo- Objeta Luce, lo que hace que ruede los ojos.
-Una lástima, se ven lindos juntos
ESTÁS LEYENDO
BRAGAS.
RomanceMe enamoré, es difícil de explicar, pero lo hice... Julieth... Te amo, perdón por eso. Instagram: arboldemango_