Sabía que había pureza debajo de esa barrera fría alrededor de su corazón sombrío. Ella se vio en él. Él también la entendió.
Tal como lo había hecho Inuyasha.
Por eso lo amaba.
No fue suficiente, ¿verdad?
Sesshomaru no podía amar. Especialmente no un humano. Especialmente no uno que era el amor de su hermano. Especialmente no uno muerto .
Se sentía tan fría, a pesar de cómo siempre se sentía desde que estaba muerta y de lo despiadada y amargada que se volvió después de ser re-diseñada.
Ella lloró.
Ella era una cáscara rota de sí misma.
Lloraría una y otra vez, pero no tendría a ningún hombre, ni Sesshomaru a su lado y limpie suavemente sus lágrimas mientras acariciaba su pálida mejilla.
Se gritaba a sí misma mientras se revolcaba en su desesperación, pero no tendría ningún hombre, ni Sesshomaru para luchar contra sus miedos.
Todavía tenía el moretón en la mejilla desde donde la golpeó, débil, pero aún visible.
Me dolió mucho cuando hizo eso.
Le dolía la mejilla al sentir la violenta palmada de su mano.
Le dolía el corazón, saber que lo hizo por disgusto y odio.
Todo esto se sintió como un sueño.
Pero, ¿por qué estos sentimientos de dolor eran tan reales?
Fue un sueño, ¿no?
No ... no fue un sueño.
Fue una pesadilla.
Ella pensó que él se preocupaba por ella.
Ella pensó que él podría salvarla de ser tragada por la oscuridad del vacío en su corazón.
Ella pensó que él nunca la traicionaría y la dejaría para que volviera a estar sola en el mundo.
El la odiaba.
Y lo extraño era que no podía obligarse a hacer lo mismo.
Ella lo amaba.
Ella todavía lo hizo.
"¿Por qué me traicionaste, Sesshomaru?" gritó tristemente, su voz resonando en toda el área mientras el viento se llevó su voz. "¿Cuántos peligros he enfrentado al intentar matar a Naraku para que podamos estar juntos? Y ahora simplemente me echaste, como lo hizo Inuyasha. ¿Qué te hice para hacerte odiarme? ¿Para hacerte olvidar tus promesas? ¿No recuerdas cuántas veces dijiste que me amabas?
Ella no recibió respuesta. Nada más que el débil retumbar del trueno en la distancia.
Kikyo abrazó su pequeña forma, como si tratara de consolarse. Todo su cuerpo temblaba incontrolable-mente por el frío del viento y por la pesada carga de tristeza que pesaba sobre sus hombros. Ni siquiera el tiempo podía borrar las cicatrices que Sesshomaru había dejado en su corazón.
Ella lloró más fuerte.
Lloró porque ya no tenía ninguna razón para vivir.
Lloró porque los dos hombres que había amado la habían traicionado, le habían dicho palabras falsas al oído, la habían derretido en un cálido abrazo e hicieron promesas que no pudieron cumplir.
Lloró porque su vida nunca saldría como ella deseaba.
Lloró porque todos la odiaban lo suficiente hasta el punto en que la echaron y fingieron que su existencia no significaba nada.
Sesshomaru probablemente también la odiaba.
Probablemente la odiaba porque era humana.
Probablemente la odiaba porque alguna vez fue el amor de su hermano.
Probablemente la odiaba porque era lo suficientemente tonta como para enamorarse del despiadado Señor de las Tierras del Oeste.
Probablemente la odiaba porque ella le hacía creer que la había amado, lo que en verdad, su "amor" por ella se había creado simplemente por lástima.
No. No era un "probablemente" dudoso.
Era la verdad
El la odiaba.
fin
ESTÁS LEYENDO
Bellflower marchita
Short Story¿Por qué me traicionaste? ¿Cuántos peligros he enfrentado al intentar matar a Naraku para poder estar juntos? Y ahora simplemente me rechazas, como lo hizo Inuyasha. ¿Qué te hice para que me odies? ¿No recuerdas cuántas veces dijiste que me amabas? ...