La Vrotusld De Ser Y Dejar Ser

0 0 0
                                    

Había una vez un perrito llamado
que vivía en una zona muy especial por tener muchos tipos habitats en esparcidos por el lugar (bosques, sabana, lagos, pastizal e incluso un océano no muy lejos de allí, razón por la cual había muchos animales distintos con los cuales convivir.

Un día Dipper y sus amigos, Jerry el lobo y Tania la jirafa decidieron salir a convivir con el resto de animales oara hacer amigos nuevos, ante esto Tania le dijo "recuerda que no debes juntarte con cualquiera, y que si estas con ellos es por que te gusta y te diviertes".

Entonces Tania se fue al bosque a convivir.

A Jerry le pareció interesante el grupo se leones que se reunían en la sabana y fue con ellos, Jerry lo siguió.
A primera vista Dipper se impresionó con ellos y dijo a Jerry "quiero ser tan genial como ellos", a lo que Jerry respondió "Y lo haremos, tu confía en mí".

Al llegar con los leones no fueron muy bienvenidos, solo por no ser leones como el resto, igual los dejaron entrar a su grupo y hacer las mismas actividades.

A los leones les gustaba hacer cosas como trepar lugares rocosos, y si alguien no era capaz de terminar lo criticaban, también jugaban a la cacería, molestando y asustando a otros animales mientras ellos reían a carcajadas.

Y esto era todos los días, no había nada más que quisieran hacer, nisiquiera les gustaba visitar los otros lugares, si Jerry tenía ganas de ir a bosque, o si Dipper decía que el pastizal era divertido no los escuchaban.

Dipper ya no sabía que pensar, pero Jerry seguía firme en su objetivo de llevarse bien con los leones.

Incluso al día siguiente Jerry se disfrazó como león, pero esto simplemente no se podía, sus cuerpos ni caras era muy diferentes y sólo consiguió una apariencia extraña y graciosa a la vista de los demás.

La noche de ese mismo día Dipper le preguntó a Jerry  "¿qué esperas conseguir de todo esto?"

(A lo que respondió, sólo quería ayudarte, tu querías llevarte bien con ellos y no se me ocurrió nada más, finalmente decidieron separarse de ese grupo, fueron a la zona del bosque que tanto amaba Jerry, allí encontraron un grupo de amigos muy simpáticos y Tañía estaba con ellos, les dijo que se unieran y ninguno puso objeción.

Resultó fue más divertido por la variedad de animales en su grupo, al cerdito le gustaba ir al lago cerca del bosque para hacer lodo y tirarse en el, y al cocodrilo le gustaba nadar en el lago.

A tañía le gustaba ir a la selva para ver los árboles que eran más grandes que ella. Y así cada uno hacía lo que quería y lo compartía con los demás, había tantas cosas por hacer que no había tiempo para aburrirse.
Pero lo que más gustó de ese grupo era que si alguien no quería unirse a tirarse al lodo, o nadar al lago, podía perfectamente acompañarlos y decidir si participaba en el juego o no.

Fue así como Dipper y Jerry aprendieron que era más divertido ser como son normalmente, y dejar ser a los demás)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La virtud de ser y dejar ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora