⭐Leer Aclaraciones⭐

1.9K 89 6
                                    

Buenas, soy un simple escritor que te da la bienvenida a la segunda parte de este libro, por ello te pido antes de proseguir leas las siguientes aclaraciones así no tengas problemas al leer los capítulos.

⭐Si no te gusta nada los referido a la comunidad LGBT, por favor retirate.

⭐Las principales shipps de este libro son: Fargexby, Willgan, Wigetta, Rubegetta, Rubelangel, Mangelito, Loliplay y Luzuplay.

⭐Si deseas que haya alguna ship que desees, ponlo en los comentarios. Los ships mismo pueden ser hasta con los NPC de la misma serie.

⭐Las razones que se dan en este libro se encuentran dentro del rol o mencionando el rol, nada de lo que seria fuera de Karmaland o la vida personal de los chicos.

⭐Normalmente al escribir las razones, no las escribo linealmente como pasan los suceso, me refiero a que si hago una razón de San Valentín la siguiente puede ser Halloween.

⭐Por capítulo normalmente pongo un dibujo del fandom proveniente de Twitter (nunca instagram), y doy mención a los artistas, pero si vos ves tu arte en este libro y quieres que lo retire porfavor dimelo en mensajes privados; y lo retiraré con gusto. No busco apropiarme del arte y mucho menos tener problemas con los artistas por ello siempre les menciono.

⭐Normalmente, cuando realizó los capítulos no guardo la fuente de que directo, clip o video vi lo que escribí, pues yo simplemente lo escribo en el momento sin guardar de donde saque aquella información. Por ello sepan perdonarme que si me preguntan en comentarios en que directo, clip o video se puede ver lo que menciono, porque puede que no lo recuerde o no lo tenga guardado.

⭐Entiendo que con mi libro puede que promueva una ship, pero recuerden que principalmente esto es del punto del vista del Roleo de Karmaland, por ello pido que no se lo tomen enserio y que fuera del roleo hay respetar a los chicos que ellos hacen esta serie porque les gusta y nos quieren.

Cosas Secundarias

☕Les agradezco mucho el apoyo por ello si ustedes desean mandarme algún clip o quieren que ponga un dibujo (aunque nose porque quisieran porque no me conoce ni Dios) mandenmelo al twitter @ABCDeviLove.

☕Si falto el respecto o se malinterpreta algo que respondo en los comentarios porfavor sepan perdonarme.

☕Porfavor si hacen spam avisenme primeramente por priv, para asi no tener problemas o tener que borrar mensajes.

☕Soy una vaga de mierda, ni mejor dicho y además estudio arquitectura asi que puede que suba un capítulo cada día como también puedo tardar un mes en actualizar.

☕Y fuera del hecho de que soy vaga, me toma tiempo el mirar los directos de los 9 chicos, asi que sepan comprender que ne es complicado sacar los momentos.

☕Para finalizar disfruten el libro y porfavor apoyenlo con lindos comentarios y estrellitas que siempre se agradeces.

"Besitos en el siempre sucio"

Razones para shipear en Karmaland a... (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora