Un rubio con el teñido desgastado se encontraba alistándose para la reunión que tendría con sus amigos.
Su teléfono vibró, indicando que alguien le estaba llamando. tomó el aparato y contesto rápido con una sonrisa traviesa cuando miro de cuál nombre aparecía en la pantalla.
—. Hola, calvo.— se escuchó en la otra línea.
—. ¿Que pasa auroncito?, ¿Acaso llamas por más?.— preguntó mientras una risa burlona salía de sus labios.
Se escuchó un gruñido.
—. Deja eso ya, aclaramos que los dos estábamos borrachos y fue un error.— Dijo el castaño con pesadez de su voz.
—. Oh, pero lo bien que la pasamos, ¿Te imaginas si luzu se enterará?.— a Rubén le gustaba hacer enojar a auron.
—. No te atreverías, sabes perfectamente que fue solo una borrachera que terminó en amigos que follan, nada más eso.—
Hubo un silencio por unos segundos.
—. No les dirás a luzu, ¿Verdad?.— habló Raúl con un poco de nervios, tratando ocultar eso con una risa
Se alivio cuando escucho reír a Rubén.
—. Claro que no, solo queda entre nosotros. Pero enserio, si quieres que se repita... Solo llámame.— bromeó.
Esta vez auron si rió.
—. Vale ya, te llamaba para decirte que yo no podré pasar por tí.— dijo Raúl.— pasaré por luzu y no quiero que sueltes alguna estupidez frente a él.—
—. Entonces quien pasará por mi?.— preguntó.
—. Samuel.—
Rubén sonrió con malicia.
Abrió la puerta de su casa, mirando al chico con una sonrisa.
—. Vaya... Pero a quien tenemos aquí, al mismo Samuel. Alias triple 7.— habló Rubén con risa.
—. No vengo a decir tonterías como tú, solo vine por tí por qué me lo pidieron los demás, pero Willy me insistió más, así que acepté.— dijo Samuel con burla
Rubén salió de la casa, cerrando la puerta.
—. Ah, claro, es que Willy y tú follan siempre, por eso hiciste caso a tu tierno sumiso.— dijo con una risa.
—. Pues mejor que tú.— lo miró de arriba hacia abajo.— seguro que si lo es.—
Rubén llevo una mano a su pecho, fingiendo dolor.
—. Lo que pasa es que no has intentado probar. Estoy seguro de que si lo hicieras el premio al mejor chupa pollas me lo llevaría yo.— Sonrió orgulloso.
Samuel soltó una pequeña risa
—. No te confundas, Rubén, me gustan las mujeres. No me van los hombres.— dijo sin mirarlo.
—. Pero si solo bromeaba, tío, a mi también me gustan las mujeres.— dijo.
Claro, solo había tenido sexo por error con su amigo, y sentía la necesidad de hacer indirectas sexuales a Samuel. Pero le gustaban las tetas.
Los dos subieron al coche de Samuel y partieron. Entre risas y dejando de lado el tema de la sexualidad.
Llegaron y todos ya estaban ahí.
—. Ostia, pero si son los tortolitos, ¿Por qué tardaron tanto?, ¿Acaso se detuvieron a follar o algo?.— preguntó Alejandro.
—. Algo así.— respondió Rubén.
Samuel soltó una pequeña risa.
Todo transcurría normal, la pequeña fiesta estaba genial, todos se llevaban bien. Rubén ya estaba algo ebrio, lo que hizo tirar indirectas a luzu sobre que había tenido sexo con auron, luzu solo se limitaba a reír por qué para él, solo eran bromas. Auron se ponía nervioso cada que Rubén hacia esas indirectas.
Su mirada se poso en Samuel, quien bailaba tranquilamente y bebía gustoso.
Rubén se acercó a él, los dos estában ebrios pero conscientes.
—. ¿Por qué no me bailas así a mi?.— preguntó el rubio en la oído del más alto.
Samuel tomo la cadera de Rubén y le dijo con voz ronca.
—. Ambos sabemos que el que bailaría para mí serías tú.— dijo tomando posesivamente a Rubén de la cadera
Rubén se sintió débil ante la voz de Samuel, algo que lo hizo confundirse y sentirse incómodo.
Se separó y comenzó a fingir risas. Samuel también comenzó a reír.
—. Estás algo tontito hoy. ¿Enserio me deseas tanto?.— habló el de barba.
Rubén rió incómodo.
—. Claro, claro, te deseo tanto.— trato de seguirle el rollo pero ya no le salía la broma y mucho menos se la estaba tomando bien.
La voz de Samuel en ese tono seguía retumbando en sus tímpanos y la forma en la que había tomado su cadera, seguía sintiendo como si la mano de Samuel siguiera ahí.
ESTÁS LEYENDO
❁ ⸙͎۪۫ ⊰ Friends fucking. ❱ RUBEGETTA
FanfictionEn dónde Rubén y Samuel comienzan con bromas, y terminan deseándose sexualmente y sentimental. ☈. ❱ Contenido homosexual y algunos capítulos +18 ☈. ❱ Capitulos largos y algunos cortos. ☈. ❱ Historia 100% mía. ☈. ❱ Habrá leves menciones al: Rubiuspla...