Melissa-Disculpa?
*Todos hicieron una mueca incomoda y nadie respondio*
Melissa- Dije, DISCULPA?!
Logan- Que pasa Meli?
Melissa- Que pasa? pasa que esta arrastrada se muere por ti, y obviooo que quiere que tu y yo nos separemos!
-Mira ''Meli'' la unica que esta provocando eso eres tu, así que no jodas a los demas con tus propias trajedias PERRA!
*lo dije de manera tan fuerte que toda la secundaria se empezo a acomodar de manera amenazante*
Melissa- Crees que me humillas? jajajajjajaja! quicieras pero no! yo si tengo quien me defienda! a MI novio... *hizo una pausa pensando* aaaaaa y a mi PADRE no como tu niña sin papá!
(se me olvidaba esa parte mi papá fallecio cuando yo tenia 12 años)
*depronto senti una lagrima caer de mi mejilla*
-Con eso no te metas!..
Melissa- Hay quiere llorar, quiere llorar! ya llora rara!
Logan- Vasta Melissa! no te metas con su padre y mejor querrias decir tenias quien te defendiera! por que ahora solo tienes a tu padre y a tu dinero!...
-Y a tu belleza por fuera por que por dentro estas PODRIDA!
Logan-Ya no me tienes Melissa hasta aqui!! y enfrente de todos te digo para que te quede claro! YA NO TE SOPORTO terminamos!...
Melissa- Q.. que?!!! es por culpa de la rara sin papá?!
Logan- Deja de meterte con su padre carajo! y no no es su culpa tu sola lo buscaste!
*Melissa me bofeteo fuerte! y se fue indignada gritando que esto no se quedaria así*
(desde ese maravilloso y no tanto día Logan no me ah hablado, supongo que esta molesto o no se)
Pero lo que vendria despúes terminaria conmigo? Logan si me odiara?:(...
ESTÁS LEYENDO
Las cosas son así...
Teen FictionQue diferente seria que una chica le declare su amor a un chico, un problema!! SU NOVIA. :0 Las cosas son así.