~Paper Tears (Único capitulo)

227 24 5
                                    


Para Son Chaeyoung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escribo esto para tí, para mi primer y verdadero amor. Probablemente en este momento estás sufriendo, también puede ser que me estés odiando y no te culpo, pero esta es mi decisión.

¿Recuerdas el día que nos conocimos? ¿Recuerdas cuando me quisiste ayudar a curar todas mis heridas? ¿Recuerdas que rechacé tu ayuda pero aún así lo hiciste? Yo creía que eras un ángel, fuiste muy cuidadosa conmigo y no te importó escuchar todas esas palabras crueles por parte de las personas malas. Recuerdo cómo cada vez que tocabas un corte o un moretón con tu mano me hacías temblar, tu me veías a los ojos y con una sola mirada me dabas a entender que todo estaba bien.

¿Recuerdas también cuando te pedí ser mi amiga? Yo estaba sola en aquel rincón de la biblioteca, me viste y decidiste ir, miraste como algunos cortes ya habían sanado pero también viste aquellos cortes en mi muñeca, me preguntaste que pasó y yo no supe que contestar así que solo calle y veía al piso apenada, me tomaste la mano y me dijiste que todo estaba bien y fue entonces cuando te pedí ser mi amiga, me sentía tan avergonzada pues pensaba que me rechazarias pero no fue así, me dijiste que si querías ser mi amiga desde entonces yo pensé que mi vida cambiaría.

Pero no fue así

El tiempo pasaba y cada vez nos íbamos haciendo más cercanas, cada vez sentía que te quería más y más pero aún así yo no era completamente feliz.

¿Recuerdas cuando nos juntábamos en tu casa para hacer los trabajos en equipo? En realidad no hacíamos nada solo mirábamos el techo conversando de cosas sin sentido o de poca relevancia, me hacías sentir tan bien. Al llegar a mi casa era otra cosa completamente diferente, las personas malas me hacían daño, las personas malas me dañaban de formas que no podrías imaginar, yo solo podía pensar en ti porque eras lo único bueno que tenía.

La primera vez que me tomaste la mano mientras caminábamos fue algo muy tierno, yo jamás pensé que llegaría a hacer eso con alguien, ni siquiera con mi madre lo hice cuando era pequeña, tu mano... Tan suave, tan delicada. En ese momento sentía que tenía que hacer las cosas por tí, estar bien y protegerte.

Con los días me fuí acostumbrando a estar con una persona tan cariñosa como tú, que cada vez que tenías la oportunidad me abrazabas, me tomabas la mano y me decías que era linda. En tan poco tiempo me dijiste todo lo hermoso que nadie jamás me había dicho. Me pude acostumbrar rápido a tus tratos tan cariñosos y creeme que no fue difícil acostumbrarme a tus besitos en mis mejillas.

La vez que me besaste en los labios por primera vez... No puedo explicar con palabras la felicidad que sentí pero a la vez estaba insegura porque no sabía cómo hacerlo y tenía miedo de arruinar las cosas, me dijiste que no tenía que preocuparme, que tú tampoco sabías cómo hacerlo. Fue algo mágico para mí y fue ahí cuando me di cuenta que me había enamorado de ti. Me sentía confundida porque jamás había sentido eso por alguien, no sabía que tenía que hacer o si tú sentías lo mismo que yo.

Al paso de los meses me demostrabas que si sentías algo por mí, en cada roce, en cada toque, abrazo, beso, en todo lo que hacías me demostrabas que me querías y yo simplemente no sabía que hacer, no sabía cómo demostrarte mis sentimientos porque nunca lo había hecho.

En un momento viste que los golpes volvieron, viste que las personas malas volvían a estar presentes y tú querías hacer lo posible por hacerme sentir bien. Lo recuerdo bien, ese día llovía, llegué a tu casa y no podías distinguir mis lágrimas de la lluvia, me dijiste que pasara y cuidaste de mí, volviste a curar mis heridas y fue en ese momento cuando me pediste ser tu novia.

Seguía pasando el tiempo, llegó el día de tu cumpleaños y me dijiste que me notabas extraña te dije que la razón era porque no tenía nada que regalarte y no podía comprar nada, me dijiste que no importaba que solo querías pasar el día conmigo y así fue. Llegué a tu casa saliendo del instituto, nos abrazamos, nos besamos y de algún modo terminamos haciendo el amor. Me dijiste que fue el mejor regalo de cumpleaños.

Después de tanto tiempo de insistir por fin deje que me acompañaras a mi casa, de saber lo que iba a pasar después no hubiera dejado que fueras. Al llegar solo te iba a despedir de mí, me abrazaste, mi padre vió y espero a que entrara para golpearme, por un abrazo me golpeó, me dijo que te irías porque soy una persona que da asco, me dijo palabras horribles y aún así después yo intenté demostrarte que estaba bien para no preocuparte.

Cada día me notabas más triste y me lo decías pero yo te decía que estaba bien, que no pasaba nada hasta que viste que volví a hacerlo, otra vez tenía esos cortes que tanto te hacían sentir mal. Pensé que te enojarias y me dejarías pero no lo hiciste, me dijiste que todo mejoraría y que no me dejarías nunca... Pero yo te deje a tí.

En todo el tiempo yo intentaba vivir solo para tí, lo intenté creeme que lo hice, quería verte sonreír porque ese hoyuelo me enamoraba más, tus ojos, tu voz, todo en ti hacia que te quisiera más pero ya no puedo seguir así, ya no puedo vivir con tantos golpes, con tantas palabras, con tantos problemas, ya no quiero ser una carga para tí. Quiero que estés bien, quiero que encuentres a alguien más y por favor no llores, no derrames tus lágrimas en una hoja de papel, no llores por mi, ¿Si?

Da lo mejor de ti en todo y sigue siendo la hermosa persona que eres, llena a otras personas de el amor que ahora no me podrás dar. Tal vez ahora ya esté mejor.

Te amo y siempre será así.

Sonríe.

-ℳ𝓎ℴ𝓊𝒾 ℳ𝒾𝓃𝒶



















Espero les haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛 𝚃𝚎𝚊𝚛𝚜- ~~ | 𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 | ~~ [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora