Mi primera nominación :"3
Sahori503 me nominó ;v grax.
15 cosas sobre mi!
1. Me encanta la musica y estoy pensando en tocar la bateria.
2. Mi encantan los dulces, cosas picantes y ácidas.
3. Me gusta el anime (pos si wey no mms)
4. Mi animal favorito son los perros y gatos.
5. Mis colores favoritos son celeste y rojo (no por Nagisa y Karma) la combinación de azul y rosa; combinación morado y negro.
6. Soy Sagitario.
7. Mi helado favorito es el de menta con chocolate.
8. Me encanta el Rubius, Mangel, Alexby y los demás, pero estos tres más porque fueron parte de toda mi vida.
9. Le tengo una fobia horrible a las arañas y escorpiones. (Una vez en la casa de mi abuela había una tarántula debajo del fregadero)
10. AMO las películas de terror.
11. No he viajado a ningún país aun :"3 y ese es mi sueño más grande.
12. No tengo, no tuve y lamentablemente creo que nunca tendré pareja :"v
13. Me encanta sacar una sonrisa con mis tonterías a los demás cuando están aburridos o tristes. (Aunque suene un poco raro).
14. Me gusta cualquier otro país que no sea el mío. Sonara raro y me dirán "tienes que estar orgullosa de tu patria"
NEL PRRO PANAMÁ ESTA LLENO DE HIPÓCRITAS Y ORGULLOSOS DE MIERDA (no te ofendas si eres de este país no digo directamente de que tu eres una mala persona. <3) además todo esta sucio y la gente siempre van de malas.15. Amo el sushi.
Foto de perfil de Wattpad
Foto de fondo de pantalla