Cap.8

116 10 3
                                    

Narra Dahyun

Está mañana desayunamos rápido ya que dijo Jihyo que teníamos que ir a Big Hit,cuando escuché solo "Big Hit" pensé en Jimin. Me empeze a poner nerviosa... Me bañé rápido y me puse esto

Salimos y nos dirigimos a la empresa de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos y nos dirigimos a la empresa de los chicos... Cuando llegamos los chicos y Tn ya estaban ahí,luego nos metieron a una sala nuestros manager nos explicaron que hacíamos aquí y se trataba de una colaboración?? Sería en parejas me puse como un tomate y no podía dejar que me miran así entonces salí corriendo de ahí y Tn vino detrás de mi...

Tn: que tienes?

Dahyun: estoy nerviosa

Tn: por qué?

Dahyun: tenemos una colaboración y será en parejas,como que que tengo

Tn: aaaah... Por eso,suerte *se va*

(Sigue narrando Dahyun)

Después de que Tn se fuera,fui a comprar una botella de agua... Cuando regrese me tope con Jimin me andaba buscando para seguir con la plática

Jimin: Dahyun?

Dahyun: h-hola *sonríe para que no se note lo nerviosa*

Jimin: te estaba buscando ya casi estamos por elegir a las parejas

Dahyun: s-si ya voy *pasando por enfrente de el*

Llegamos y me fui a sentar... Más tarde nos fuimos a comer ambos grupos... No lo podía creer me tocó con Jimin... Me había quedado sin palabras,pero me gustaba aparte de que lo tenía que ver toda la semana para practicar el bailé... Ya quería que fuera mañana ya que empezaremos a practicar... Me dedique a comer y disfrutar otro momento lindo,solo que Jimin no me quitaba su mirada de encima cuando nos despedimos... Llegamos,me puse a ver películas en verdad no sabía que me pasaba,sabía que Jimin me gustaba... Pero por qué ya no me pongo tan nerviosa? Como antes que ni si quiera podía mirar a Jimin... Pero lo bueno es que lo veré como dije antes toda la semana... Terminane de ver unas dos películas ya había cenado así que solo me fui a dormir temprano.

Al siguiente día,por la mañana pude desayunar bien,esta ves nos tocaba ir a JYP dónde ahí nos encontraríamos de nuevo con los chicos,llegamos y ahora nos tocó esperarlos a ellos... Más tarde llegaron y nos dieron nuestras líneas.

Después fuimos a practicar un poco el bailé,me sentía tan nerviosa cuando Jimin ponía su mano serca de mi cintura,hicimos un paso dónde Jimin se acercó mucho a mi,me puse nerviosa y me aleje rápido de el...

Dahyun: voy por un agua

Jimin: está bien,aquí te espero

Sabía que le mentía pero que me pasa!!! Porque me separé de él de una manera muy fuerte,espero y no se allá sentido mal por eso... Será que me esté enamorado de alguien más?

























¿Será que me esté enamorado de alguien más?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores Amigos♡ (Dahmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora