Weno, esto es lo más fácil pero si eres principiante te servirá.
Primero agarra tu imagenLuego te vas a esta costa de abajo que es como una capa o unas hojas, con un número. Y apacha la capa de selección, que es la capa en donde el fondo es rojo.
Después la apachas y tu pincel va ser de color azul, no te preocupes que es parte de eso y pos no lo puedes cambiar. Luego puedes usar la Varita o la brocha para seleccionar el fondo.
U asegúrate bien que no haya ninguna parte de blanco, analiza que no haya el fondo blanco o cualquier fondo que tengas. Luego de tenerlo seleccionado te vas a la capa normal, y te aparece así.
Luego apachas ese cuadrado de arriba a la derecha que está a las par en el lado izquierdo de la manita, que veremos más adelante.
Borras el fondo de dos maneras, borrando el fondo con el borrador o borrando lo con las tijeras de aquí en donde dice cortar, un consejitos que te doy es de que si vas a usar las tijeras, borra muchas veces con el borrador la parte no seleccionada, osea de por las orillas, para que si se quedó blanco, lo puedas borrar.
Luego para quitar el área de selección apachas en el cuadrado tachado que dice "Eliminar área de selección" y lo apachas y se quita el área de selección.
Y ais queda...
Espero que esto les ayude. UwU
ESTÁS LEYENDO
Guía para ayudar a hacer tus edits en Ibis Paint X
RandomPues aquí te ayudaré y te daré consejitos para tus edits si eres nuevo en hacer edits en IPX esto te va ayudar, no soy experta pero te ayudará.