prólogo

257 12 1
                                    

JessicaSalazar680

Hola soy Paola tengo 14 años soy heterosexual mi color favorito es el rosa me encanta bailar en realidad soy bailarina soy amiga de Cuauhtémoc López vivo en la ciudad de México.

ItzelPalafox5

Hola soy Itzel tengo 17 años soy  heterosexual mi color favorito es el azul soy fotógrafa soy ex de Aristóteles soy de la ciudad de México
Aristóteles será mio y de nadie más.

SumyPlks

Hola soy zumy tengo 14 años soy heterosexual mi color favorito es el negro y morado  soy amiga casi hermana de Aristóteles soy cantante me mude a Perú por unos asuntos importante para mí carrera musical .

michellecarani

Hola soy Michel Tengo 15 años mi color favorito es el negro soy heterosexual Soy amiga de Cuauhtémoc López.

LeslyVivianaHernand3

Hola soy Lesly tengo 14 años Me gusta la fotografía soy foto Foto fotógrafa mi color favorito es el azul Soy amiga de Aristóteles

natsu127OwO

Natalia Tengo 15 años soy bisexual mi color favorito es el morado soy mejor amiga de Cuauhtémoc López soy cocinera y dibujante  soy de la Ciudad de México.

SoyEmiliacoBb

Hola soy Gisselle tengo 13 años soy heterosexual mi color favorito es el negro Soy amiga de Cuauhtémoc López.

DennisGonzalez3

Hola soy Dennis tengo 6 años soy heterosexual mi color favorito es el negro Soy amiga de Cuauhtémoc López soy de la CD México.

Avance

Me puedes ayudar.
En qué quieres que te ayude.
Quiero que Aristóteles sea mío y de nadie más.
No sabes que él ya tiene novio y qué gay.
Yo no  te voy a ayudar en esto yo no  soy mala como tú.

mi vida eres tú aristemo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora