Capítulo 19

63 8 0
                                    

_____

Ya casi tengo 5 meses de embarazo, no a sido fácil, pero lo eh aprendido a sobre llevar; la doctora me dijo que el siguiente mes sin ningún problema me diría que sexo es el bebe pero ya le dije que no quiero saberlo hasta que nazca, pero Pepe y Tusio ellos si que quieren saber, así que la doctora solo les dirá a ellos pero a mi no. Dentro de un mes mas me graduó de la universidad eh estado hablando con Pepe de que me deje trabajar después de que mi bebe tenga un año de edad y el solo me contesta con un "ya veremos".

En cuanto a Juca, Tusio me a ayudado como a podido a saber de el, lo poco que se es que ya no es tan activo en redes, se la a pasado muy mal, pero Tusio y yo creamos una cuenta falsa para poder estar cerca de le, pero ninguno de nuestros dm's son contestados ni siquiera en visto. Todos nuestros amigos le tratan de dar ánimos y hasta hicieron toda una revoluciono en redes para buscarme, pero no sirvió de nada, pues yo no salgo de esta jodida casa muy apenas me deja salir al enorme patio y a lo que me eh dado cuenta la casa esta en una montaña o algo por el estilo y sin olvidar que hace frio la mayor parte del día, pero eh de admitir que es mi clima favorito, pero el único problema es que Juca no esta aquí, con nosotros...

JUCA 

Pasaron meses desde la ultima vez que vi a ______, cinco para ser exactos, hecho de todo para poder buscarla mis amigos también ayudaron pero no da resultados, la ultima vez que fui a su casa resulto que sus padres se habían mudado hace meses, cada noche checo sus redes y todo esta igual que la ultima vez.

Todas las noches lloro junto a una botella de alcohol viendo una foto de ella, todos me dicen que me olvide de ella así como seguramente ella lo hizo, pero algo dentro de mi me dice que eso son puras falacias, yo la seguiré buscando cueste lo que me cueste.

Actualmente estoy intentando que rastreen a el ex de ______, porque el Guate me metió esa espinita de que tal si ese sujeto tiene algo que ver y no esta de mas, buscare debajo de cada piedra si es necesario...A lo poco que eh podido investigar sobre el tal Pepe es que no esta residiendo en México, pero ya eh contratado un detective para saber el porque y donde esta viviendo y ya de paso con quién. Cuando tenga toda esa información le llevare con mi abogado para saber si se puede pedir una orden de cateo o algo parecido....

° 2 Meses Después °

_______

Hoy estoy muy contenta ya que hoy termino mi segundo trimestre de gestación, la verdad es que mi vientre si que esta grande, si no fuera por Tusio que cada semana me toma una foto y lleva su linea del tiempo según el no tendría ningún recuerdo de esta etapa que sin duda es la mejor de mi vida.

Tusio y yo estábamos solos en la casa como de costumbre, estábamos en el jardín rodeado de hombres armados, pero ya era algo "normal". Tusio estaba haciendo sus cesiones de fotos hasta que recibió una llamada y sus cara se transformo en una cara llena de angustia, después de que colgó el teléfono tomo mi mano y dijo -vamos adentro y toma lo que creas muy importante para ti- entramos corriendo a la casa y la verdad solo tome mis cosas de la escuela (libros, tesis, trabajos, etc) mi fornitura y botiquín y ya me iba cuando recordé en álbum que Tusio me había dado, Tusio tomo todo esto y lo metió a una mochila y me tomo de la mano, le pregunte -¿Tusio que pasa?- cuando empecé a escuchar disparos provenientes de afuera, solo me aferre a su mano y corrimos hasta la parte trasera de la casa, Tusio estaba armado y me dio una arma por si acaso, yo solo lo seguía sin saber que estaba pasando, yo solo rezaba para que mi bebe estuviera bien, llegamos hasta una camioneta que estaba escondida en la maleza del bosque -sube corre- dijo Tusio yo solo obedecía, pero seguía sin saber que pasaba Tusio una ves dentro arranco a toda velocidad hasta que otra camioneta nos tapo en paso, solo escuche un disparo.... 

Pura Vida        (JUCA Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora