Narra ....
El plan de Tord marchaba bien, ver como la pareja de novios discutía, mientras que el lo disfrutaba al maximo acompañado de pocor/palomitas
Admite que la chica no tenia la culpa de aguantar al testigo de Jehová...pero asi iba funcionar su plan
Edd y Matt hacian lo posible para que pararan de Discutir...
____ y Tom estaban cansados ,solo quería estar como antes, ambos divertiendose mostrando asi su amor....lo felices que estaban juntos...pero no...Tord siempre hacia que ambos involuntariamente pelearanCuando terminaban de Pelear ,Tom se iba de la casa, para que despues viniera todo ebrio...
Discutian mas y mas ...y Tord lo logro, bueno era la 1ra parte de su plan
...hizo que Tom, por la presion e alteracion dijiera unas palabras tan hirientes , que ese hilo de relación se rompiera"¡¡ME TIENES ARTO CON TUS PALABRAS ,NO VES QUE ME ESTORBAS EN MI VIDA,DEJAME EN PAZ
TU TIENES LA CULPA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO!!
¡¡JAMAS FUISTE Y SERAS LO QUE PENSABAS O CREIAS , NO PENSE QUE FUERAS DE ESA MANERA,TAN INSOPORTABLE!!...(Perdon por el dibujo F por eso )
Esas palabras , eran como estacas al corazon de ___...haciendo que su corazon se rompiera en pedazos....
___ simplemente se quedo callada...y se retiro de la casa con pasos ligeros...a los pasos que daba ...rompio del llanto ,se abrazo a si misma con fuerza...queria reprimir sus lagrimas hasta llegar a su hogar....
Tom...se quedo paralizado desde su lugar...a los segundos comenzo a temblar...,queria ir detras de ella, pero...lo iba a empeorar...estaba tan arrepentido de sus palabras , que sin mas se fue a su habitación...
Tord sonreía , su plan estaba funcionando a la perfeccion...
Era una noche tranquila, todos dormian profundamente..., excepto uno...era Tom, las peleas con su amor...le carcomia por dentro, antes estaban felices, alegres...pero poco a poco discutian...y ahora no sabe si su relacion va llegar a su fin...despues de todo lo que hizo para estar con ella...
Su mundo de el se derrumbaria si su ___ terminara con el...,pero....se puso a pensar...porque discuten?....
Y vino a su cabeza...Tord...el últimamente se entrometia en su relacion para que al final ambos pelearan...
Tenia que deshacerse de el..., se supone que el le iba a ayudar con ___ pero no...lo hizo todo lo contrario...
Su ira se aporedaba poco poco dentro de Tom...
Con pasos lentos se dirigia hacia Tord...la ira le habia nublado ...
En sus manos lo 1ro que vio...en su armario...un bate...con clavos.....Vio a lo lejos que la puerta de Tord estaba abierta, ademas que escuchaba ruidos en la cocina, asi que supuso que el estaba ahi...
ESTÁS LEYENDO
Amame...Por favor... Tom X Lectora
Fanfiction¿acaso no entiendes que solo te quiero para mi?... Mis sentimientos hacia ti ... son unicos ...por favor ...no me dejes... Amame porfavor ...sólo te pido eso... No me dejes caer en el abismo... Sin ti ...mi vida no tiene sentido Y si tu no vas a coo...