Único

81 15 11
                                    

“La verdad corre salvajemente como una lágrima deslizándose por la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“La verdad corre salvajemente como una lágrima deslizándose por la mejilla.”

No podia presentarme allí sin sentirme juzgado, observado, incomprendido. Todos me miraban al caminar, detallaban mis facciones para reconocerme y susurraban mi nombre entre sus chismes de pura verdad. Rumores sin falsificación o mentiras.

Kim Taehyung es gay.

Ya no podia ocultarlo más.

“Intentando salvar la imagen y el corazón roto de mi padre. Mintiendo entre dientes.
Esta voz en mi mente, ha estado consumiéndome.”
Intentando reemplazar el amor que finjo con lo que ambos necesitamos.”

¿Que tonterías dicen?, por dios—decía mi padre mientras degustaba su comida, intentando convencerse de mentiras y engaños creados por su misma cabeza. Solo por el hecho, de no aceptar que su hijo este enamorado de otro hombre.

—Tienes razón papá, seguramente es una fase—decía yo, autodestruyendo mis ilusiones de ser aceptado. Para, posteriormente, ir a mi habitación y lanzar la almohada bruscamente en direcciones aleatorias en busca de calmar mi frustración, mientras pequeñas lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

La verdad corre salvajemente como niños por el cemento.
Intentando sedar mi mente en su jaula y adormecer lo que veo.”

Humillado. Así me sentía, evadiendo miradas y acusaciones. Mi secreto, el único que siempre mantuve se reveló sin mi consentimiento.

Asustado. Muy asustado. Así me sentía en realidad.

“Despierto con los ojos bien abiertos, estoy gritandome.
Intentando mantener la fe e imaginando si rostro.
Mirándome. ”

Lo veía, justo ahí. Caminando tranquilamente por el sucio piso, soñando en sus pensamientos. Sin importarle las miradas dirigidas hacia el, desplazándose orgulloso.

Y yo, aquí. Observando acovardado. Con esperanza dibujada en mis ojos, manteniendo la fe. Espero y alguna vez me note como yo lo noto a él.

“Sin perder una parte de mí, ¿como llegó al cielo?
Sin cambiar una parte de mí, ¿como llegó al cielo? ”

—¡Marica!—se escuchaba, haciendo eco en mi cabeza, entrando tan profundo, tatuandose en mí.

Seis letras que forman una sola palabra y que hace tanto daño. Haciendo que me pregunte, ¿como calmar este dolor?. Sin querer convertirme en otra persona, ¿como seré aceptado? ¿como llegaré al cielo?

Todo mi tiempo desperdiciado, sintiendo que mi corazón esta equivocado . Si estoy perdiendo una parte de mí .  Tal vez no quiera el cielo”

Solo le bastaba con caminar para maravillarme. Y reproduzco ese momento de a ratos, trayendo luz a mi día, haciendome feliz. Me hace sentir seguro, aun si no interactúemos.

Escucho el chisme, y me entendió. Me comprendió y solo guiño un ojo, volteó y sucedió. Como si estuviera programado, ya escrito.

Tal vez no quiera el cielo después de todo...

Así que estoy contando hasta quince, contando hasta quince.”

Gracias, mamá. Por darme ese beso, ese apoyo silencioso desde el otro extremo de la mesa. Escuchando su parloteo nos observamos cómplices, tristes y tan felices. Conciendo los pensamientos de la cabeza del contrario.

Formando sonrillitas y lágrimas ocasionadas por la fobia.

“Sin perder una parte de mí, ¿como llegó al cielo?
Sin cambiar una parte de mí, ¿como llegó al cielo?”

Y allí estabamos, juntos. Observandonos entre nosotros, sin  terceros. Solos en las alturas iluminadas. Mirando nuestras facciones de manera nerviosa, dudando, sin saber si era correcto. Te acercaste, tú no dudaste.

—Jungkook... —susurre antes de sentir tus labios contra los míos. Sorprendido por el brusco y a la vez, delicado, encuentro dulce. El asiento columpiándose por todos los sentimientos encontrados, emociones expresadas en roces. Lento, me encantaba.

“Todo mi tiempo desperdiciado, sintiendo que mi corazón esta equivocado.
Si estoy perdiendo una parte de mí, tal vez no quiera el cielo.”

Soy Kim Taehyung y soy gay.

Soy Kim Taehyung y tengo novio.

Soy Kim Taehyung, y Jeon  Jungkook me ayudó a aceptarme por quien soy actualmente.

Soy Kim Taehyung y mi cielo es Jeon  Jungkook.

Si estoy perdiendo una parte de mí, tal vez no quiera el cielo.”

Dios, perdón por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios, perdón por esto. De verdad quería hacer un  OS así, esa canción me encanta y me identificó mucho con ella. Es de verdad hermosa y Troye Sivan expresa sus sentimientos en su totalidad, espero que disfruten esta vaina o lo que sea que haya escrito. Y para cualquiera que este leyendo esto y aún se encuentre en el clóset, quiero que sepas que somos muchas personas las que vamos apoyarte. Amate a ti mismo y a los demás.

HEAVEN━KOOKTAE (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora