Me dieron una última oportunidad de despedirme de mi familia antes de irme ya que no pide hacerlo en vida pero con la condición que sea.......a través de una carta....
A mis seres queridos...
Se que....deben estar pensando como es posible esta carta....pues no traten de encontrarle una explicación... porque no la hay...
Los quiero y amo a todos ustedes......se que cometí muchos errores que me costaron la vida a pesar de sus advertencias.......lo siento.... En verdad lo siento.......pero donde quiera que estoy les aseguró que estoy bien y al fin puedo estar en paz gracias a ustedes......
Papá..... Te amo.....no llores por mi.... Dejame ir..... algún día nos reencontraremos y volveremos a jugar en el campo como cuando era niña....
Mis amigos....Chile Argentina Bolivia y los trillizos....... recuerdenme como el grupo que eramos antes.....jugando y riendo de cualquier tontería .....y diganle a Chile que le de mar a Bolivia ya de una vez jajaja
Mi hermana México y Rusia......se que serán felices juntos y me alegro mucho por ustedes!!! , México, sonríe y vive la vida que yo no pude, te quiero mucho hermana.....y Rusia.....ama a mi hermana......y ........protegela........... Se feliz...........
Me despido de todos ustedes......yo los cuidare y no me olviden.... Recuerdenme como la chica alegre y carismática que fui ......... y vivan cada día como si fuera el último, vivan y sean felices por mi......
Perú......
Mi carta fue entregada, ya todo estaba terminado para mi..... mi vida no fue perfecta, tuvo un desenlace trágico, pero al menos.....ahora estoy con mamá....
Estaba contemplando el mundo por ultima vez cuando una melodiosa voz me llamo
- vamos wawita, ay alguien que esta impaciente por verte.....-
Me voltee a ver a aquella mujer de multicolor quien me había tomado del hombro
- okey mamita......-
Tome su mano y caminamos por aquel lugar el cual aun no conocía bien, extrañaría mi vida, no lo niego, pero...... al menos se que estarán bien.....
ESTÁS LEYENDO
Su Última Carta [Finalizada]
Fiksi PenggemarLeer para saber - no leer si eres sensible, bajo tu responsabilidad - Capítulos cortos - espero que les guste esta wea 😅