Remontemonos a los tiempos en dónde Park Jimin y Park Jimmy tenían 9 años, típicos gemelos, hermanos inseparables y muy tiernos ambos, su vida era perfecta, padres casados con buenos trabajos, casa de ensueño con un gran jardín, escuela privada, mascotas cariñosas, nada daba mala pinta, hasta la noche del cumpleaños número 10 de los Gemelos Park, un día que fue inolvidable pero no del buen sentido.
Flashback.
Se encontraba la Señora Park en el living acomodando la mesa central antes de la llegada de los pequeños diablillos que sus hijos llamaban "amigos".
La temática era muy extraña ya que la mitad de la mesa tenía una decoración algo oscura, mientras la otra mitad era muy rosa, Se preguntarán ¿porque? Pues esa fue la condición de los hermanos para compartir fiesta, que la fiesta sería mitad mitad, con el estilo de cada uno, pues Jimmy no compartía los gusto de Jimin y así en viseversa.
Todo era muy obvio, la decoración oscura y seria fue decidida por Park Jimmy el menor de los Park y obviamente la decoración rosa y animada decidida por Park Jimin el tierno rubio.
Uno de los gemelos vestía unos lindos shorts azules junto con una camiseta rosa a rayas y complementando sus zapatillas rosas acompañadas de unas medias blancas y dos rayas rojas, mientras el otro niño vestía unos jeans negros con una llamativas cadenas de fantasía, un básico polo blanco con cuello en "V" y unas converse negras, básicas pero a la vez a la moda.
Aquel par se encontraba en su hábitacion, mientras Jimin se veía al espejo y pensaba y re pensaba si veía bonito, Jimmy fingía jugar con su tablet mientras de rato en rato miraba a su hermano y sonreía de forma inconsciente.
- Ya deja de mirarte — rodó los ojos — lo vas a romper — dijo el pelinegro.
~ Pfffff — bufo el rubio — tu no entiendes, tengo que verme lindo, vendrá Jihye nona y quiero que note mi outfit — sonrío nervioso.
- Quien zanahorias es Jihye nona? — dijo el menor frunciendo el ceño, dejando de lado la tablet.
~ Si te conte de ella, la conocí en la escuela el día que me caí — realizó un puchero con sus labios — ella me limpio mi herida y me puso una bendita.
- La jirafa esa? — pregunto Jimmy torciendo su cabezita en señal de confusión.
~ No es una jirafa, Jimmy feo — el mayor le saco la lengua — solo es un poco más alta.
- Un poco? Pero si tú pareces su pierna — soltó una carcajada para luego ser callado abruptamente por el cojín que aterrizó en su cara, levantó la mirada viendo la fulminante mirada de su hermano mayor — okey okey olvídalo, bueno Jimin sabes que no tenemos dinero para regalarnos nada entre nosotros verdad?.
~ Sipi pero cuando trabajemos te regalaré muchos peluches y videojuegos, pero no te enojes ahora, más adelante te regalaré cositas, si Jimmy? — abrazo a si hermano mejor y le dió Pat Pat en la cabezita.
- No hablaba de eso pero gracias igual Jiminie, pero hoy día yo te regalaré algo, no material pero será un gran regalo — tomo la mano de su hermano mientras sonreía nervioso.
~ Esperaré con ansias el regalo de mi hermanito menor, aunque yo no tengo nada que darte — el rubio entristeció bajo la mirada unos segundos pero luego sonrió y dijo — Pero si quieres te puedo regalar al señor zebra.
- Jimmy río y asintió por la propuesta de regalo de su hermano mayor — creo que debemos de bajar para ayudar a mamá ya — dijo para tomar la mano de su hermano mayor y bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
• ᴏᴛʀᴏ ᴍɪɴ ᴍɪɴ 🥀 •. Y.M
Fanfiction• 𝑬𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐? • 𝑬𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄í𝒂 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂. ~ ᴾᵃʳᵉʲᵃˢ ˢᵉᶜᵘⁿᵈᵃʳⁱᵃˢ ° ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ° ᴺᵃᵐʲⁱⁿ ° ⱽʰᵒᵖᵉ • Contenido...