Todo comenzo en una casa humulde habia una familia de tres niños y una mascota llamada chispita.
Chispita era alegre y juguetona y le encantaba comer en especial pollo y tenia unos dueños maravillosos que la cuidaban y la amaban lo que chispita no sabia esque todo iba a cambiar un dia en especial el dia 15 de mayo de 2020.
Chispita estaba en el patio de su casa jugando con sus juguetes y su amigo y tambien vecino mike el puddle jugaban por un cerquito que separaba las dos casas y a diario lo iba a visitar pero al dia siguiente al ir a visitarlo se dio cuenta que mike habia desaparecido Chispita se percato que sus dueños habian puesto letreros de (SE BUSCA) y supo que a su amigo le paso algo...
Al dia siguiente Chispita penso en hacer algo que afectaria tanto a su familia como a sus amigos ella penso en escapar de su casa y ser secuestrada por las mismas personas que secuestraron a mike,Chispita planeo todo para que el dia 14 de mayo lograr su escape,lo planeo por 2 dias hasta que supo que a las 6 de la madrugada su dueño sale a regar el patio y deja la puerta abierta y Chispita dijo:porque no aprovecho eso?.Al dia siguiente(dia del escape)espero a que su dueño saliera de su casa para salir detras suyo.
Cuando el dueño salio Chispita fue deras de el,Chispita...!LO LOGRO! 😃
y corrio como nunca lo habia hecho hasta perder de vista su casa y desde ese momento supo lo que le esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Chispita Y Su Busqueda De Su Amigo
Science Fictiontrara de una chihuahua llamada chispita que sufre de maltrato pero un dia chispita se escapa para tener una aventura con sus amigos