((se que talves leerás este primer capítulo y te irás,pero,te pido que te quedes hasta el final de la historia :) no te vas a arrepentir))
Caí en las hojas quemadas de un bosque seco,la oscuridad me abrazo sin intenciones de sonrarme,del suelo las raíces se levantaron y me rodearon,parecía una jaula esférica con espinas,solo los animales deben de estar dentro de jaulas,no yo,quiero salir,pero me quiero quedar aquí,es seguro,es...mi lugar seguro.
Estoy realmente cansada de todo,quiero olvidarme de todos,pero a la vez quiero un cálido abrazo,y alguien que sin hablar,me haga saber que todo está bien.
Cerré pesadamente los ojos,y una lágrima fría recorrió mi mejilla,paso por el lóbulo de mi oreja,y finalmente cayó en las hojas del suelo,quiero dormir durante días,y despertar cuando se me de la gana,talves,¿por 10 años seguidos? No...mejor 14,que es un número par,es buena suerte...
~♪~♪~♪~
-Despierta-
-Pero si todavía ni me duermo...-solté un largo bostezó después de eso
-Despierta,por favor-
-Dejame en paz Maekemodori-san..-me gire y me arrope en las cobijas,pero en eso mi cerebro se despertó y me incorpore mirando por todas partes,no había nadie-Mae..kemo..dori..san?..-
El sonido de los pájaros cantando me despertó de mi dulce sueño,ya que la noche anterior fue algo alocada,me dejo muy cansada y algo lastimada, me levanté, salí de la habitación confundida sin tener claro que acababa de pasar,en dirección de la cocina para hacer el almuerzo mientras ponía agua a calentar para darme una ducha después, desayuné tranquilamente más dormida que despierta, revisé la temperatura del agua ya quitándome ropa,me dí una ducha rápida y jugaba con el agua y las burbujas,de ves en cuando,hay que tomar un descanso de la mente.
Me salí y vestí con mi traje de cazador debajo y con los arreglos de un haori y zapatos los cuales yo misma había hecho en el pasado,o realmente,cuando aprendí a dominar mi respiración;
ESTÁS LEYENDO
💙ႮΝ ՏᎬΝͲᏆᎷᏆᎬΝͲϴ ᎬХͲᎡᎪΝ̃ϴ💙❣Inosuke x Lectora❣[KNY](Completa)
Fanfiction🔹Cuando ví sus ojos lo supe..esa era la mirada que envidió y quiero protejer🔹 ♾️🥀♾️🥀♾️🥀♾️🥀♾️ -Entonces,¿Que harás?. -¿Hacer de que?. -De tu vida (T/N). ****** -No lo se,pero no tiene nada de malo,ser un peón más. -El problema con los tuyos...e...