-lo siento..pero tengo que decirte algo...--¿Que?-
-De hecho,creo que es por eso que viniste jeje...-nerviosa se hacerca al horno para echar leña y encenderla((o no se :v esa "chimenea" como en la casa de tanjiro xd))
-porque cres que vine?eh?-la mira fijamente.
-este...-empieza a cortar vegetales,carnes y mariscos para después poner agua a hervir.
El gritó de un cuervo que entró por la ventana de la cocina llamo la atención de todos para voltearlo a ver;
-Shinobu Kocho! Mitsuri Kanroji!SEDE!SEDE!vallan a la SEDE!Una nueva misión las espera!-grita volando alrededor de toda la casa.
-callate!-espera a que el ave pase por en frente de ella para tomarlo del cuello-que molesto!-
-(T/N)-chan!ese es mi cuervo por favor n-no lo mates!--se hacerca a chica que sostiene del cuello al ave.
-ah?es tuyo?pensé que era de Shinobu-san...-
-no,el mío lo mate por accidente-sonrie de forma macabra.
-fue uno de tus experimentos cierto kocho?-dice giyu sin mirarla tomando té.
-solo para eso hablas?💢-sonrie mirándolo molesta.
-si no lo niegas es porque es verdad-
-jajaja-suelta al cuervo-no vuelvas a entrar asi en mi casa o te comeré después!-
El ave sale volando fuera de casa gritando insultos.
-pues parece más el cuervo de sanemi..-poker face.
-ocurrió un disturbio y nuestros cuervos cambiaron...-mitsuri se acerca a (T/N) para abrazarla-te voy a extrañar mucho...-solloza en tu hombro.
-no me voy a morir,de vez en cuando iré a tu finca lo prometo...-corresponde el abrazo.
Mitsuri se separa de ti para salir corriendo llorando.
-nee Mitsuri-chan es muy sensible...-
-supongo que me quiere..-baja la mirada sonríendo.
-....-pone su mano en la cabeza de (T/N) acariciándola-nos vemos después-sonrie de dientes.
Shinobu sale de la casa de forma calmada y cerrando la puerta.
-no entiendo porque Mitsuri llora-toma del té.
-jeje...-vuelve a lo suyo preparando la cena- ¿Tomioka-san tú me quieres?- sin mirarlo habla tranquilamente.
Se escucha como giyu escupe la bebida
-que?-
-tu me quieres?-sin mirarlo.
-en que sentido?-se levanta buscando con la mirada algo con que limpiar la bebida del suelo.
-en todo sentido menos en sentido romántico,me refiero a que si me aprecias...hay un paño cerca del horno-
-¿que tonterías dices?yo no quiero a nadie en sentido romántico no digas estupideces,además si te quisiera en ese sentido eres muy joven para mi-cambia su expresión a una más tranquila y un poco avergonzada;camina hacia el horno para tomar el paño y limpiar el suelo.
-¿¡QUE CARAJOS ESTAS DICIENDO?!-lo voltea a ver con cuchillo en mano-sabes a lo que me refiero!...- echa los
Vegetales y mariscos(y pescao' :v) al agua hirviendo y empieza a hacer su comida.-no uses ese lenguaje,y si se a lo que te refieres...-se levanta para dejar el paño de dónde lo tomo-pero si te quiero o aprecio temo a qué tu....-se queda en silencio.
ESTÁS LEYENDO
💙ႮΝ ՏᎬΝͲᏆᎷᏆᎬΝͲϴ ᎬХͲᎡᎪΝ̃ϴ💙❣Inosuke x Lectora❣[KNY](Completa)
Fanfiction🔹Cuando ví sus ojos lo supe..esa era la mirada que envidió y quiero protejer🔹 ♾️🥀♾️🥀♾️🥀♾️🥀♾️ -Entonces,¿Que harás?. -¿Hacer de que?. -De tu vida (T/N). ****** -No lo se,pero no tiene nada de malo,ser un peón más. -El problema con los tuyos...e...