Comienzo de todo

703 31 1
                                    

POV _______ (TN)

Desperté cuando escuché la canción de mi alarma, me resfregué los ojos y de inmediato comenzé con mi rutina, me fui a bañar me puse una polera murcielago azul, unos pantalones apitillados y unas converse,  mi cabello hace poco lo teñí celeste, quería hacerme diferenciar a todos los humanos, el cabello es bastante largo, hasta debajo de mi trasero y pos me gusta así.

Me lavé los dientes, no me pinté ni nada, salí del cuarto de baño y vi mis maletas, así es... iré a Corea por que los psicólogos dicen que estoy loca.

~FLASHBACK~

-¡_________!-Me llamó mi tía.

-ya voy- Le contesté mientras bajaba las escaleras, al llegar noté que había hablado con el psicólogo,¿Qué cómo lo se? Fácil, mis sentidos son más agudos que los de los humanos y puedo saber cosas que ellos no.

-Hablé con el psicólogo...-¡Ja! lo sabía- Y me dijo que la única forma de quitarte esa extraña obseción de tu y tus ángeles, es "volviéndote humana" con las únicas cosas que amas, osea todo con la música- Me dijo sonriendo.

-Primero-Le dije- No deberías tratarnos como espécimen extraño- Le dije mirándola fijamente- Y esta bien, yo feliz estudiando música- Le dije

-¡Excelente! te vas a Core pasado mañana- Me dijo sonriendo y mostrándome un boleto.

¿Es joda? ¿Y si hubiera dicho que no?

~FIN FLASHBACK~

Me vale madres, igual me gusta mucho eso que los humanos llaman música.

Tomé mis maletas y me dirigí hacia abajo.

-Hola ________-Me saludó mi tía felizmente

-Hola- Le respondí, los humanos tienden mucho a sonreír__suspiro__ No los entiendo.

Tomamos desayuno y fuimos al aeropuerto, ambas íbamos con todas nuestras maletas y cargadas como mulas.

Cuando tomamos el avión me senté tranquilamente y comenzé a scanear a las personas del avión, debía estar atenta si alguno de los de la agencia me venía siguiendo, pero no encontré nada sospechoso, solo un chico que se sentaba al frente y me miraba cada dos minutos y me sonreía.

-Mira _______ya te estan coqueteando- Dijo mi tía.

-¿Coqueteando?- ¿Qué se supone que eso significa?

Ignoré el comentario y me acosté con mis audífonos puestos, bueno solo uno... por si las moscas.

Comenzé a cantar todas las canciones, empezé con "keeping love again" de los brillosos esos, luego "miss right" de Teen top, luego "back" de infinite, y por último venía "Janus" de boyfriend, ahí me quedé dormida y desperté cuando mi tía me estaba zamarreando.

-¿Qué le pasa?-Le pregunté mirándola.

-Hay que vajarse Mija- Me dijo y comenzó a bajarse del avión.

Yo la seguí y al salir del aeropuerto con nuestras maletas, uno se da cuenta de inmediato que no estas en _______(tp) okya, la diferencia es muy, muy grande.

Un auto negro se estacionó al frente de nosotras, de ahí bajo un viejo que reconocí de inmediato,era el amante de mi tía Daniela.

-Daniela, cariño tanto tiempo- Le dijo mientras la abrazaba, ella lo saludó y luego me miró.

-Has crecido bastante _____- Me dijo.

-Gracias Ahjussi- Le dije, y bueno el sigue igual de feo y gordo, ok no era tan gordo ni feo de hecho tampoco era viejo, pero para mi siempre sera feo,gordo y viejo como un marrano.

Nos subimos a su auto y fuimos a su casa, comenzé a desempacar y cuando terminé prendí la TV acostándome en mi cama.

Comenzé a cambiar los canales hasta que vi un concierto de los raritos de BOYFRIEND, subí el volumen y me puse a bailar y cantar, siempre soy DongHyun o MinWoo ¿Por qué? porque si.

Me fui a costar y al día siguiente me levanté, y vi el calendario...

-ah, por eso quería que nos fueramos tan luego- Me dije a mi misma, estábamos en tiempo de audiciones, así que fui a ver cuando eran las de Starchip oh. son pasado mañana.

Que lata... estoy atrasada.

Los dos días solo entrené para la audición, hasta que llegó el día, me levanté me bañé y me puse una polera negra ajustada a tirantes, un short negro, unas calcetas a medio muslo negras con líneas rosas, unas zapatillas negras y un polerón negro suelto, tomé mi mochila y bajé.

-¿Tía, me va a llevar?-Dije mientras interrumpía aproposito los cariños que se dan entre humanos, lo encuentro tan desagradables... como si fueran animales.

-Claro querida-Me dijo mientras se peinaba con la mano y tomaba las llaves del auto de ahjussi.

-Adiós ahjussi-Le dije despidiendome.

-Adiós, que les valla bien-Dijo mientras sonreía.

Cuando llegé mi tía se fue dejándome sola, me fui a inscribir y vi que faltaban muchas, pero muchas personas así que comenzé a investigar el lugar, en una doblada choqué con un señor y este me botó.

-Ten más cuidado, niña-Dijo y siguó caminando.

Me levanté y vi que al caballero se le había caído el teléfono, así que lo seguí y noté como entró a una especie de cafetería.

-Disculpe...-Le dije, el señor se veía molesto.

-¿Tu de nuevo?-Me dijo antipáticamente, no entiendo por que las personas son tan desagradables.

-Se le cayó, esto-Dije entregándole el celular.

-Oh dios muchas gracias, niña realmente te lo agradesco- Me dijo haciendo reverencias.

Yo negé con la cabeza, entonces oí una voz detrás de el caballero.

-Manager hyung, ¿me estaba llamando?-Me asomé por el lado del Ahjussi y miré.

-¿Eres...MinWoo?-Dije mirándolo fijamente

Hola!! como estan?? quiero hacer muchos fanfic de k-pop por que son bien pinches cool B| se que la idea es media rara xDD pero no se... intentaré con esto lol xd espero que les haya gustado el cap nwn y ps esta rayita es más rara que la idea original y aquí no encontraran el típico beso a los dos días de conocidos y rayita con su "no se que me pasa, yo debería estar negándole el beso" :c aquí rayita sera super chora >:c lol 

Rompiendo la barrera ~BOYFRIEND y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora