¡Carrera!

587 42 15
                                    

POV ________

-¿Eres...MinWoo?- ¿Realmente era Minwoo? osea... estamos en la empresa, pero... ¡ah! lo más seguro es que el sea una ilusión, si.

Me acerqué a el y toqué su mejilla con un dedo para asegurarme de que no era una ilusión, ¡no lo era! ¡al frente mío estaba el Minwoo que admiro!

-E-este...-Dijo mirándome, yo me alejé.

-Realmente eres tu- Dije mirándolo fijamente.- Te admiro mucho, un placer conocerte-Dije haciendo una reverencia.

POV MINWOO

Unos de mis hyung me dijo que el manager me esperaba en la cafetería para decirme algo, siendo honesto me asusté un poco... Cuando fui a la cafetería me dirigí hacia el manager y le hablé.

-Manager hyung, ¿Me estaba llamando?- Pregunté con la respiración entrecortada, pues había corrido todo el camino, pero el solo se volteó y pude ver a una chica aparecer de detrás de el.

-¿Eres...Minwoo?- La chica me habló, no le pude responder por que me quedé viéndola, era un tanto extraña, tenía el cabello celeste pero hay que admitir que le queda súper bien, solo que me daba un poco de miedo su expresión... por que era fría como alguien que sufrió mucho.

No se en qué momento se acercó a mi...mucho, las fans siempre me abrazan y se acercan a mi... pero ahora ella esta cerca y me siento muy extraño...¿Qué es esto?

Intenté hablar para preguntarle a esa chica que parece una frágil muñequita ,quien era, pero no se por que mi voz falló y solo tartamudeé.

Aish, si mis hyungs me vieran...

De repente tocó mi mejilla, sentí una corriente extraña, ¿Qué esta planeando esta chica?, ella ni siquiera se inmutó, ¿Está haciendome sentir así a propósito?

-Realmente eres tu- Me dijo con un tono de felicidad, le iba a responder pero hiso una reverencia antes de que pudiera hablar.-Te admiro mucho, un placer conocerte-Me dijo y luego se enderezó.

Ella dijo que me admira, eso quiere decir que conoce a BOYFRIEND... ¿admirar? ¡Jamás me dicen eso! siempre dicen "te amo, eres genial, te quiero oppa" o cosas así...¿¡Por qué ella solo me admira?!

Fruncí el seño.

-Hola...emm...-Dije para que me dijera su nombre pero ella no hiso nada-¿Cómo te llamas? -Le pregunté, no se por que tengo tanto interés... bueno no es interés solo quiero saber un poco acerca de ella.

-Me llamo ______-Me dijo seria, yo le sonreí.

-Un placer ______ soy Minwoo- Le dije estirándole la mano aún sonriendo, ella me aceptó el saludo, y otra vez sentí esa corriente con solo tocarle la mano...que extraño.

El manager me miró-¿Qué haces aquí?- Me preguntó incrédulo.

-Donghyun hyung me dijo que usted me estaba llamando- El me miró

-Ash, ese chico-Dijo mirándo hacia el lado-No es así, solo ve a ensayar Minwoo -Me dijo y se retiró despidiéndose.

-¿Donghyun esta aquí?.-Preguntó ______ mirándome con ojos interesados.

-ah s-le iba a contestar cuando sentí unos brazos- Jeongmin hyung  -oh no... No debo dejar que hyung se acerqué a _____.

Espera... ¿Por qué no?

-Jajajajaja no puedo creer que hayas caído en la broma, te crusaste toda la empresa corriendo por que el manager te "iba" a regañar-Dijo Jeongmin hyung riéndose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rompiendo la barrera ~BOYFRIEND y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora