☁Introducción☁

421 29 1
                                    

''Un joven de cabellos dorados, se encontraba escuchando música en su habitación, mientras ignoraba a la joven azabache que se encontraba explicándole un tema que Adrien no entendía para su examen de admisión a la universidad  y ella quiso ayudarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Un joven de cabellos dorados, se encontraba escuchando música en su habitación, mientras ignoraba a la joven azabache que se encontraba explicándole un tema que Adrien no entendía para su examen de admisión a la universidad y ella quiso ayudarlo porque seria una buena excusa para estar mas tiempo juntos según ella, pero al parecer Adrien no estaba enterado del plan de la azabache por que lo único que recibió fue el ser ignorada por Adrien''

-Adrien?...Me estas escuchando?...-

-Ah?..Si claro...-Contesto indiferente Adrien-

-Pero dijiste que no entendías y que necesitabas ayuda...-

-Pero si con la explicación del libro....-

''Marinette entendía perfectamente porque el comportamiento del rubio, ella conocía su pasado porque la paso la gran mayoría con el, entendía porque la frialdad cuando se trata de mostrar sentimiento alguno''

-Bien...Entonces quieres ir por un helado?..-

''Marinette quería mejorar el ambiente, animarlo para que muestre una sonrisa y Adrien entendía perfectamente y lo agradecía''

-Claro....Vamos..-

-Ok..-Dijo Marinette sonriente..

''Adrien entendía mejor que nadie que no merecía a alguien como Marinette, por sus bobadas, cambios de humor, sus arrebatos de furia, pero lo que no entendía es ¿Porque alguien como Marinette amaba a alguien como el?, esa simple pregunta lo frustraba mucho quería saber la respuesta pero no quería hacer la pregunta..''

-Adrien?....-

-Si?...Que ocurre?..-

-Nada solo me preocupe porque te quedaste mirando a la nada por un buen rato....Y cada vez que haces eso es porque te preocupa algo...-

<<Me preocupa que algún día te des cuenta de lo mierda que soy y me dejes>>

-No ocurre nada...-

''Por otro lado Marinette sabia mejor que nadie porque amaba a este chico, al mismo que chico bipolar, enojon que hacia cada bobada que pensaba, pero también es el mismo chico con unos sentimientos de oro, que aunque no lo demuestre mucho Marinette sabia que los ocultaba para que no vuelvan a dañarlo''

-Bueno...Mira ya llegamos..-Dijo Marinette mientras apuntaba al carrito de helados de Andre -Que sabor vas a querer?...-

-No se Andre siempre da el sabor de helado que quiero....-

-Bueno yo voy a querer de fresa y chocolate...-

-Bueno..-

-Hola Andre!!..-Saludo Marinette

-Oh!...Mi parejita favorita volvió!!-Exclamo alegre Andre

-Andre, danos dos helados..-Dijo Adrien

¿𝕎𝕙𝕪? //𝔸𝕕𝕣𝕚𝕟𝕖𝕥𝕥𝕖 𝔸𝕌//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora